Cree esculturas en 3D con Medium para realidad virtual

Realiza las esculturas más creativas que tenga en mente, en tres dimensiones con la aplicación Medium para realidad virtual.

medium-para-realidad-virtual

Dentro de las opciones que tiene la realidad virtual para los usuarios, una de las más llamativas es la oportunidad de servir como herramienta para la creación de obras de arte, en este caso esculturas en 3D de tamaño natural que serían más difíciles de hacer en el mundo real y además llevaría más tiempo.

En este caso se trata de una herramienta específica para esculpir virtualmente, lo que además permite que de rienda suelta a su imaginación de forma totalmente libre. La aplicación Medium para realidad virtual es la opción para realizar esta tarea artística.

Lo que permite esta aplicación para esculpir en realidad virtual

Esta aplicación Medium es una opción ideal para esculpir en realidad virtual, además de pintar y modelar objetos que luego son tangibles en su respectivo entorno virtual. No tiene que ser un experto de desarrollo de obras de arte, incluso si es un principiante, puede desarrollar sus propios diseños y esculturas de manera libre y sencilla.

Debe usar gestos sencillos y naturales por medio de los controles Oculus Touch, que son los ideales para poder usar las herramientas virtuales que le permitirán realizar sus creaciones. La intención de los creadores es incentivar a los usuarios a experimentar y sacar a flote su parte creativa y artística, en un entorno digital que facilita mucho el aprendizaje y la realización de arte de varios nieles tanto amateurs como profesionales.

Es la opción ideal para crear una variedad de obras de arte

La conveniencia de tener una curva de aprendizaje corta es ideal para popularizar la creación de arte y hacer que cada vez más personas intenten explorar su lado artístico. Medium ofrece ventajas adicionales además de su corta curva de aprendizaje, que es la oportunidad de esculpir y diseñar directamente en tres dimensiones, a diferencia de la opción en dos dimensiones en la pantalla de un computador que presenta sus limitaciones.

El uso de los controles Oculus Touch también aporta naturalidad en el uso de la herramienta para pintar, modelar o esculpir según desee el artista, incluso puede llegar a la obra desde diferentes ángulos y de manera inmersiva como si lo tuviera en frente y con todas las opciones de menú disponibles a un clic con los controles.

Aquí puede ver un video del aplicativo Medium donde se demuestra cómo se esculpe con ella:

Fuente: Blog Oculus

Imagen de video de YouTube

Summary
Cree esculturas en 3D con Medium para realidad virtual
Article Name
Cree esculturas en 3D con Medium para realidad virtual
Description
Realiza las esculturas más creativas que tenga en mente, en tres dimensiones con la aplicación Medium para realidad virtual.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *