Intente sobrevivir en un submarino con IronWolf VR

Vivir en un submarino no es fácil, mientras ataca buques enemigos debe encontrar la forma de sobrevivir, viva todo con IronWolf VR.

ironwolf-vr

Uno de los trabajos más peligrosos y temerarios debe ser el de submarinista. Para empezar ninguna persona que sufre de claustrofobia podría siquiera entrar en este tipo de buque de guerra, el espacio es muy pequeño y el aire no suele ventilarse muy seguido, salvo cuando sube a la superficie y puede abrir sus compuertas para renovar un poco el ambiente.

Así con el juego IronWolf VR, el usuario podrá vivir la experiencia de lo que significa vivir en un ambiente de estos sin contar con los peligros inherentes a los submarino cuando son atacados, pues todo empieza a inundarse y pueden morir ahogados si no tienen cuidado.

Un jugo e acción submarina apta para los amantes de la realidad virtual

Este es un juego que se desarrolla mayormente en el mundo submarino, puesto que el buque que ocupará el usuario navega mayormente bajo el agua, para preparar sus ataques y es solamente cuando emerge para cargar sus baterías y tomar aire en que está vulnerable a los ataques de artillería y aviación enemiga.

Este juego puede experimentarlo en solitario o en línea para poder medirse con otros jugadores. Podrá lanzar torpedos a buques enemigos, así como derribar aeronaves bombarderos enemigos que intentarán acabar con la nave que ocupa. Para ello contará con cañones antiaéreos, al tiempo que debe esquivar las cargas de profundidad que usan los buques de superficie para intentar defenderse de su submarino.

Un diseño especialmente cuidado para que parezca real

IronWolf VR está especialmente producido para ser apto para las experiencias en la realidad virtual, teniendo en cuanta que el diseño de sus espacios y sus habitaciones en su interior son lo más fieles posible a un submarino real, para que se pueda sentir como mes realmente la vida dentro de uno de estos buques.

Este simulado de combate naval fue desarrollado por la organización Ionized Studios, en el que hasta cuatro jugadores pueden hacer uso de los controles que permiten operar el submarino tanto en viaje, ataque como en defensa según sea necesario. Claro que todos los paneles que muestran información de lecturas de presión, y de dirección del submarino, son lo más legibles posible, de lo contrario no sería posible manipular los controles de manera eficiente.

El juego está disponible por unos 17.09 euros en la tienda SteamVR, pero es compatible tanto con las gafas HTC Vive, como también las Oculus Rift. Para poder jugar sin problemas de rendimiento, debe contar con un computador que tenga al menos un procesador Intel Core i5 – 4590 o un AMD FX 8350, o procesadores mejores, además de 8 GB de memoria RAM, el sistema operativo Windows 10 y claro una potente placa de video que puede ser una Nvidia GeForce GTX 970 o un AMD ATI Radeon R9 290, o mejor.

Aquí puede ver un video con imágenes del contenido:

Fuente: vrgamecritic

Imagen de video de YouTube

Summary
Intente sobrevivir en un submarino con IronWolf VR
Article Name
Intente sobrevivir en un submarino con IronWolf VR
Description
Vivir en un submarino no es fácil, mientras ataca buques enemigos debe encontrar la forma de sobrevivir, viva todo con IronWolf VR.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *