Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Björk incursiona en la realidad virtual con nuevas producciones

La artista conocida como Björk, lanzó un álbum con contenido para realidad virtual en asociación con HTC y va más allá con un proyecto para ofrecer una gira para misma plataforma.

Björk: realidad virtual

Björk es una artista natural de Islandia, concretamente de la ciudad de Reikiavik y es conocida por abordar un estilo musical poco convencional, tanto en sus músicas como en el material que acompaña sus producciones y también por como concibe sus presentaciones.

HTC por su lado es una empresa dedicada al desarrollo de tecnología y la comercialización e la misma. En el conteo actual ofrece una de las principales ofertas en realidad virtual que está en competencia, el HTC Vive. La asociación entre la artista y HTC tiene como objetivo ofrecer al público el primer álbum desarrollado específicamente para la realidad virtual. Se trata del álbum llamado Vulnicura VR.

Björk: un álbum especialmente creado para ser disfrutado en realidad virtual

Recientemente Björk ha lanzado una gira llamada Björk Digital, que trata sobre su álbum Vulnicura en realidad virtual. Las experiencias de los asistentes con esta gira de Björk podrán experimentar el contenido con las gafas de HTC Vive, así como también contarán con presentaciones en vivo de la artista, cuyo estreno se realizó en la cuidad de SIdney en Australia. Esto durante 18 meses y con el patrocinio de HTC, uno de los protagonistas de la onda actual de la realidad virtual.

Björk: un álbum en realidad virtual

Algunas personas disfrutando del concierto de Björk en realidad virtual.

Es la primera artista en generar una experiencia como esta en el mundo y ciertamente un empujón solido hacia a incursión de la música en la realidad virtual que otros artistas seguramente irán a evaluar para sus contenidos para el público en general.

Entre las canciones de Vulnicura podemos encontrar, Black Lake, Stonemilker, Notget y Mouth Mantra, canciones que sus seguidores ya pueden encontrar en YouTube y seguramente querrán experimentar en realidad virtual todo el poder creativo de la artista.

Aquí un video más antigui, donde puede apreciar el contenido de “stonemilker” en imágenes en 360 grados:

Fuente: Sitio web de Björk

Summary
Björk incursiona en la realidad virtual con nuevas producciones
Article Name
Björk incursiona en la realidad virtual con nuevas producciones
Description
Björk, lanzó un álbum con contenido para realidad virtual en asociación con HTC y va más allá con un proyecto para ofrecer una gira para misma plataforma.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *