Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce personajes y naves de Starblood Arena para PlayStation VR

Conozca mejor algunos personajes y también naves que reinan en el juego de realidad virtual Starblood Arena para PlayStation VR.

starblood-arena-para-playstation-vr

Hace poco anunciamos la llegada de este juego para la plataforma de realidad virtual de la compañía Sony. Dentro de las alternativas que ofrece para su consola y sus gafas esta es un tipo de juego que suele tener éxito entre los usuarios. Se trata de un juego de tiro en primera persona pero con ingredientes de fantasía futurista.

El juego Starblood Arena para PlayStation VR, llega entonces para poder ofrecer una experiencia diferenciada para los usuarios que simplemente desean conectarse y disfrutar de un contenido en realidad virtual que les ayude a distraerse y a relajarse.

Una variedad de naves que pueden potenciar los buenos resultados

El juego tiene una variedad de opciones entre naves y personajes que intervienen en una especie de competición en la que deben luchar por sobrevivir. Par poder tener éxito en ello, las naves que ocupan los diferentes personajes cuentan con una variedad de armas y características de velocidad, capacidad de resistir ataques, así como de maniobrabilidad o facilidad de uso que puede ser muy importante al momento de evadir enemigos o de perseguir un objetivo a gran velocidad.

Cada nave tiene sus propias armas, que ayudan a darle una característica especial, así como una dupla de modos de disparo para poder escoger la que mejor se adapta al desafío que tiene en frente. También existen los escudos protectores, indispensables para entrar en los combates en que las municiones vuelan por todos lados. Los sistemas de propulsión son con cohetes que permiten avanzar rápido por los escenarios, pero si se requiere más velocidad hay un propulsor especial que da aquel impulso que puede estar faltando.

Personajes interesantes para enfrentar todos los peligros

En cuanto a los personajes del juego podemos destacar tres, de nombre Elsa, Dregg y Blade. En primer lugar podemos hablar de Elsa, ella es una soldado muy habilidosa y buen en lo que hace, es una soldado consumada. Ella tiene un ataque característico que puede utilizar siempre el cual suele ser rápido, pero cuidado con los recalentamientos del arma. Puede el usuario optar por cambiar de arma para someter finalmente a su adversario con la Thermic Lance, que usa todo el calor acumulado en las maniobras.

Otro personaje interesante para describir es Dregg, que viene a ser una especie de francotirador, al igual que Elsa tiene una apariencia más humana, aunque con un aire más oscuro, por así decirlo. Puede disparar por todos el escenario, sus ataques pueden atravesar los muros, algo que con el arma Doppler 9000 o el Tracker puede mejorar sus efectos al permitirle al personaje ver atreves de dichos muros.

Por último tenemos a Blade, que posee una nave llamada Raptor que tiene por característica ser muy rápida, más rápida incluso que un misil, por lo que no es fácil derribarle. El personaje es un asesino consumado, Los disparos de las armas de esta nave son más rápidos de un misil, por lo que es difícil escapar de sus ataques también, además de que es rápido con el gatillo de sus armas.

Aquí puede ver un video con contenidos del juego y los personajes:

Fuente: Blog PlayStation

Imagen: Blog PlayStation

Summary
Conoce personajes y naves de Starblood Arena para PlayStation VR
Article Name
Conoce personajes y naves de Starblood Arena para PlayStation VR
Description
Conozca mejor algunos personajes y también naves que reinan en el juego de realidad virtual Starblood Arena para PlayStation VR.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *