Controles Oculus Touch disponibles para compra anticipada en internet

Ahora puede obtener los controles OculusTouch de manera anticipara para garantizar su adquisición sin tener que esperar demasiado más adelante.

Oculus TouchOculus ha decidido ofrecer opciones de compra anticipara, de manera que pueda reservar sus controles OculusTouch directamente con ellos en la página web de Oculus o con sus socios minoristas según la lista que tiene Oculus en su misma página web.

También tiene la opción de beneficiarse de una demostración en tienda, en locales de venta tanto en Estados Unidos y Canadá, como en Europa en países como: Alemania, Francia y Reino Unido.

Las entregas deberán iniciarse el 6 de diciembre, por lo que podría garantizar la llegada de sus controles para navidad, a un precio que actualmente en estas condiciones es de 199 dólares americanos, según anuncio en el OculusConnect 3 realizado recientemente en Estados Unidos.

¿Que contiene el paquete de OculusTouch en compra anticipada?

EL paquete disponible para compra no vendrá solamente con los OculusTouch, también recibirá un conector llamado Rock Band VR y un segundo sensor que no está demás, con un prolongador. Vienen también con títulos como VR SportsChallenge y TheUnspoken para que no pierda tiempo y ya salga usándolos y poniéndolos a prueba.

La importancia de los OculusTouch en la experiencia de la realidad virtual, es que permite una interacción mucho más personalizada, puede usar sus manos para pintar, escoger opciones y reproducir contenidos. Esto permite que la experiencia sea más fluida y práctica, pues el ser humano instintivamente y por costumbre usa las manos para hacer las cosas.

Cabe resaltar la importancia de usar el mismo correo electrónico que use para hacer la compra anticipada, para hacer también la compra de las gafas OculusRift. Adicionalmente estarán disponibles también los sensores de sala, por 79 dólares americanos y de forma anticipada también el 31 de octubre.

Aquí un video con muestras del uso de los controles en la realidad virtual:

Fuente: Blog Oculus

Summary
Los controles OculusTouch disponibles para compra anticipada en internet
Article Name
Los controles OculusTouch disponibles para compra anticipada en internet
Description
Ahora puede obtener los controles Oculus Touch de manera anticipara para garantizar su adquisición sin tener que esperar demasiado más adelante.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *