Dead and Buried: experimente el viejo oeste americano en realidad virtual

Dead and Buried permite que pueda incursionar en el viejo oeste y enfrentar todos los peligros típicos de los pistoleros de aquella época.

Dead and Buried: juego en realidad virtual

Es conocido aquel nicho de producciones que se hizo conocido con los primeros westerns creados por Hollywood y que más tarde, fueron resaltados con las producciones de los conocidos espagueti westerns de un conocido director italiano.

Esta categoría siempre ha despertado el interés del público de diferentes generaciones por las características de los personajes principales, hombres indomables de carácter duro, de sangre fría que no temían enfrentar los peligros a punta de bala.

En la realidad virtual los juegos de tiro en primera persona toman un giro nuevo e inigualable al permitir que el usuario sea el personaje principal. Así pues juegos en realidad virtual como Dead and Buried encuentran es estas plataformas el medio ideal para orecer la mejor experiencia posible para sus creaciones.

¿Qué ofrece al jugador este juego de vaqueros pistoleros?

En este juego usted puede experimentar en primera persona literalmente, la experiencia de un pistolero en el salvaje oeste americano. Puede jugar tanto en modo individual o en modo multijugador si prefiere compartir experiencia con sus amigos. Puedes escoger también estar dentro de los que defienden la ley o de aquellos que están fuera de la ley.

El juego requiere que pueda disponer de los controles Oculus Touch para manejar de forma adecuada las armas que tendrá a su disposición. Con estos controles será mucho más fácil apuntar con el arma además de recoger las que estén disponibles, para defenderse.

El juego permite que pueda apuntar mejor con un láser incorporado para apuntar más rápido, así como puede adoptar rápidamente también posiciones de cobertura si resultaque alguien le está disparando. Podrá también lanzar dinamita por ejemplo, por lo que la diversión está garantizada.

Puede hacer señas si está en el modo multijugador para coordinar acciones con sus amigos, en un duelo en una cantina o en un robo al tren del dinero, por ejemplo. Hay varios escenarios que fueron diseñados con cuidado, por lo que las variantes de acciones no faltarán.

Vea aquí un video con imágenes de lo que puede encontrar en el juego:

Fuente: Blog de Oculus Rift

Image: Captura de pantalla de la video de demonstración

Summary
Dead or Buried: experimente el viejo oeste americano en realidad virtual
Article Name
Dead or Buried: experimente el viejo oeste americano en realidad virtual
Description
Dead and Buried permite que pueda incursionar en el viejo oeste y enfrentar todos los peligros típicos de los pistoleros de aquella época.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *