Disney crea para realidad virtual el Lumiere’s Dress Rehearsal

Empresa de producciones para niños y mayores como lo es Disney, pisa fuerte en la realidad virtual con Lumiere’s Dress Rehearsal.

lumiere’s-dress-rehearsal

Una de las empresas que más producciones tiene quizá en relación al público general y especialmente para los pequeños en casa, es la mundialmente conocida Disney. Anteriormente se lanzó la aplicación Disney VR y es por medio de la misma y de sus disponibilidad en la plataforma de Oculus que se pueden encontrar contenidos diversos de esta productora para la realidad virtual.

Es así que Lumiere’s Dress Rehearsal, se dispone para las gafas Oculus Rift en una creación que permite rememorar la  historia de la bella y la bestia con esta producción ya conocida en cine y que cuenta con la participación de la actriz Emma Watson por ejemplo.

Una experiencia que va del cine a las gafas de realidad virtual

Es común actualmente, ver que algunas producciones que se disponen en el cine y en consolas de juegos, se pasen a adaptar para disponerse en plataformas de realidad virtual. El mercado dela realidad virtual viene siendo cada vez más llamativa para las empresas creadoras de entretenimiento.

Con esta aplicación lo que el usuario experimentará es un ensayo de vestimenta de Lumiere, que ocurre en el reconocible castillo de la Bestia, mientras que el personaje Lumiere se ocupa de la organización de una fiesta o recepción para Belle, el personaje de la bella. Todos los detalles con las servilletas giratorias, con los platos y los cubiertos, los candelabros clásicos de este tipo de historias de Disney todo va quedando listo para el evento mientras se realiza la prueba de vestuario.

Una experiencia entre otras para la realidad virtual de DIsney

La aplicación Disney VR tiene a disposición del usuario de la plataforma Oculus y las gafas Oculus Rift, una variedad de contenidos, como las relacionadas con la franquicia adquirida hace relativamente poco tiempo como es Star Wars, así como también contenido de Mavel y adaptaciones varias.

Algunos contenidos es conveniente disfrutarlos con la utilización de los controles Oculus Touch, para una mejor interactividad y es importante resaltar, que la experiencia de Lumiere’s Dress Rehearsal está también disponible para las gafas de realidad virtual Gear VR. Esto permitirá poder vivir el contenido en 360 grados, mejor que en cualquier cine. Recuerde que en Oculus la experiencia de este contenido de Disney está disponible de forma gratuita para todos los usuarios que posean estas gafas en sus hogares.

Toda una experiencia con la magia que caracteriza a Disney, con la posibilidad de estar dentro dela historia de manera inmersiva, interactuando con el contenido, sirviéndose comida de los platos que cruzan por el aire por ejemplo, toda una vivencia que no dan ganas de perderse y que es apta tanto para grandes como para chicos también.

Fuente: Blog Oculus

Imagen: Blog Oculus

Summary
Disney crea para realidad virtual el Lumiere’s Dress Rehearsal
Article Name
Disney crea para realidad virtual el Lumiere’s Dress Rehearsal
Description
Empresa de producciones para niños y mayores como lo es Disney, pisa fuerte en la realidad virtual con Lumiere’s Dress Rehearsal.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *