Experimente el terror en realidad virtual con "Here They Lie"

“Here They Lie”, es el título de la producción para PlayStation en realidad virtual que ofrece una experiencia de horror inmersiva. Solo apto para valientes.

 

Here They Lie juego de terror

La realidad virtual es una experiencia envolvente que sin duda deja al usuario inmerso en un mundo nuevo, a merced de las sensaciones y experiencias que pueda vivir o percibir en él. Ahora tratándose del juego de terror “Here They Lie” esta experiencia puede ser más visceral, una cosa es asistir a una película de terror y otra estar dentro y tener que lidiar con monstruosidades y eventos que ya no dejan con la piel de gallina solo viendo al televisor.

Here They Lie

¿Cómo es el juego de terror “Here They Lie” para realidad virtual?

“Here They” Lie se desarrolla en un mundo de miedo, de donde no podrás escapar. No te quedará otra alternativa que ir de un lugar a otro intentando entender que está pasando y buscando una solución. Estarás ubicado en una ciudad poblada por seres extraños y malvados. Intenta no morir mientras tomas decisiones de trasfondo moral, decisiones que quizá te ayuden a dilucidar quien es y cuales el motivo de la existencia de la mujer de amarillo. Estas decisiones te afectaran no solo a ti, sino a todos los personajes que se encuentran contigo dentro de la ciudad maldita.

¿Quién es esa mujer y por qué le persigues?, quedará claro en la medida que avances en el juego.

Here They Lie Juego de terror en realidad virtual

Se trata de un trhiller psicológico oscuro desarrollado por la start-up Tangentlemen en colaboración directa con Santa Mónica Studio. Este juego está desarrollado específicamente para el PlayStation 4 y viene con una versión especial para la realidad virtual. Los escenarios parecen surrealistas, desoladores, que te saca de tu zona de confort y que expone ante ti mismo para enfrentar el significado tu propia existencia.

Aquí puedes ver un avance de lo que ofrece el juego:

Fuente: Blog PlayStation

Summary
Experimente el terror en realidad virtual con "Here They Lie"
Article Name
Experimente el terror en realidad virtual con "Here They Lie"
Description
"Here They Lie", es el título de juego para PlayStation en realidad virtual que ofrece una experiencia de horror inmersiva. Solo apto para valientes.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *