Hololens y Adobe facilitan el comercio con la realidad aumentada

El comercio toma un giro nuevo, con compras más fáciles y experiencias personalizadas con la realidad aumentada de Hololens y Adobe.

hololens-y-adobe

Con el avance de las tecnologías muchas facetas de la vida diaria de las personas se pueden ir viendo modificada, en cuanto a procedimientos y maneras de experimentar los procesos. Esto con el fin de hacer todas las experiencias los más intuitivas posible, así como los procesos más prácticos para los usuarios.

En este caso se ve como las empresas de tecnología pueden juntar fuerzas para obtener resultados positivos para que las empresas de comercio en este caso, puedan mejorar las experiencias de compra de sus clientes. Hololens y Adobe se unen y crean un sistema que permite la compra interactiva con realidad aumentada.

Adobe invierte y se involucra en la realidad aumentada

En un reciente evento llamado ‘Adobe Summit 2016’, la importante empresa de tecnología, anunció que tiene claras intenciones de ocupar un espacio en el mercado de la realidad aumentada, específicamente en la aplicación de tecnologías de análisis, con la que la tecnología de las Hololens se vería potenciada.

Adobe Sensei es el nombre del software que creó la referida empresa para actuar junto con las gafas de Microsoft, de modo que la experiencia de sus clientes sea mejor, pero al mismo tiempo permitiendo que los datos de las acciones y las compras de sus clientes sea registrada, de manera que se pueda obtener información estadística de las opciones de sus clientes por tipo de producto, así como que productos se quedan mirando antes de determinar cuál comprarán.

Esta tecnología usa el reconocimiento facial para poder predecir cuáles serán los movimientos, así como recrear y registrar cuales suelen ser las tendencias del tráfico e sus clientes por la tienda, que productos ni miran o que secciones de la tienda tienen menos visitas. Esto podría ayudar a maximizar las ganancias con una distribución más eficiente de los productos, permitiendo atender mejor a sus clientes también.

Una oportunidad que se puede expandir con Adobe y otros socios

Por otro lao Adobe es consiente que sus tecnologías tienen un potencial en otros negocios también y no solo en los comercios minoristas. Por ejemplo, pretende y de hecho manifestó que tiene planes para integrarse con Alexa de la empresa Amazon, pues mediante el uso de su software Adobe Experience, la herramienta Alexa de Amazon puede quedar aún más personalizada, ofreciendo a los clientes datos sobre planes de recompensas e incluso ofrecer promociones nuevas para aprovechar los puntos de sus recompensas, todo de acuerdo al perfil de cada cliente en particular.

Así Adobe puede ofrecer a muchos negocios, y a socios que estén interesados, una mejora de las experiencias con sus clientes, al mismo tiempo que proporciona información relevante para poder optimizar ofertas y relaciones con sus clientes.

Aquí puede ver un video con comentarios sobre el producto, así como demostraciones del funcionamiento de la aplicación:

Fuente: Next Reality

Imagen de video de YouTube

Summary
Hololens y Adobe facilitan el comercio con la realidad aumentada
Article Name
Hololens y Adobe facilitan el comercio con la realidad aumentada
Description
El comercio toma un giro nuevo, con compras más fáciles y experiencias personalizadas con la realidad aumentada de Hololens y Adobe.
Author
Publisher Name
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *