HoloLens ahora disponibles en más países en preventa

Microsoft ha decidido ofrecer en preventa sus gafas de realidad aumentada en otros seis países, aparte de los que hasta ahora eran los únicos países donde se podía comprar EEUU y Canadá.

Microsoft HoloLens en preventa

La empresa de tecnología ha decidido poner en preventa HoloLens, sus gafas de realidad aumentada en otros mercados alrededor del mundo. En definitiva se trata de seis países donde se ofrece la tecnología para quien quisiera adquirirla: Reino Unido, Australia, Nueva Zelandia, Francia, Irlanda y Alemania. Se puede adquirir desde la página web de Microsoft.

La oferta abarca tanto el paquete para desarrolladores de las HoloLens a un precio de 2,700 libras para el Reino Unido, en Alemania, Francia e Irlanda costará 3,299 euros. Es un costo importante, por lo que las empresas son las que inicialmente suelen comprar estas gafas para usarlas en diferentes operaciones, empresas de aviación como Japan Airlines, empresas automovilísticas como Volvo, pero ciertamente tiene una utilidad práctica en el día a día de un usuario común también.

HoloLens y aplicaciones con Volvo:

HoloLens ofrece calidad a la experiencia del usuario

La calidad de las gafas es buena, aunque se puede resaltar que su ángulo de visión es algo limitado. Sin embargo, la tecnología que consiguieron poner en las gafas es muy buena, pues permite que el usuario pueda caminar por donde quiera, no depende de ningún computador ni de ningún control de manos, es realmente muy práctico su uso.

También hay que aclarar que el área de las gafas donde se puede ver el contenido holográfico es el equivalente a una pantalla de 24 pulgadas aproximadamente y a un metro de distancia, sin embargo la calidad de los hologramas y del equipo en si es algo a considerar.

Esta tecnología que mejora la realidad con información relevante delo que se quiere visualizar es innovadora y tiene a HoloLens a la cabeza del desarrollo de esta tecnología, que por el momento solo tendría como competencia a Alloy de Intel, dentro de lo que es la realidad aumentada.

HoloLens y el estudio de la anatomía humana:

Fuente: ITPRO

Summary
HoloLens ahora disponibles en más países en preventa
Article Name
HoloLens ahora disponibles en más países en preventa
Description
Microsoft ha decidido ofrecer en preventa sus gafas de realidad aumentada HoloLens en otros seis países, aparte de EEUU y Canadá .
Author
Publisher Name
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *