Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

HTC Vive y Warner se asocian para proyecto Ready Player One

La empresa Warner Bros se ha asociado con HTC Vive para producir el proyecto Ready Player One pero con un toque de realidad virtual.

htc-vive-y-warner

Ya son conocidas las producciones de la productora Warner que ha lanzado varios éxitos de taquilla, y producciones de buena calidad, siendo que pertenece a la empresa japonesa Sony que invierte fuerte en realidad virtual con su plataforma PlayStation VR.

Es así que HTC Vive y Warner se asocian para sacar a delante un nuevo proyecto que incluye contenido de realidad virtual con Ready Player One, con una serie de experiencias relacionadas con la producción, para todos los espectadores que tengan acceso a la plataforma virtual.

Realidad virtual aplicada al cine con productora Warner

HTC aporte toda su experiencia en realidad virtual con Vive para ayudar a Warner Bros a producir Ready Player One con contenidos inmersivos, estos contenidos virtuales estarán disponibles para los usuarios o espectadores en la plataforma de VIveport, los cuales podrán ser encontrados desde cualquier lugar del mundo en donde haya una conexión a internet y unas gafas HTC Vive a disposición.

HTC Vive también pretende disponer del contenido virtual relacionado con la producción de Warner en su plataforma de Viveport Arcade, relacionado con juegos en realidad virtual, así como asegurar la presencia en varios eventos alrededor del mundo.

Para Warner la aplicación de la realidad virtual en su producción, ha permitido crear un mundo paralelo muy avanzado, que puede resultar atractivo al espectador, al mismo tiempo que ofrece cierta sofisticación en cuanto a la producción en sí. La plataforma HTC Vive, consideran que es la mejor opción que podían tener en este momento para ofrecer el contenido en un alto nivel de calidad.

Según explican los representantes de Warner y de HTC Vive, Ready Player One es una película que ofrece todo lo que puede ser y será la realidad virtual, es una producción ambiciosa que encantará al mundo entero, con la experiencia más avanzada que se pueda conseguir.

Ready Player One busca conquistar la realidad virtual

Esta es una producción que tiene objetivos muy altos, tanto e a sí que se contrató al reconocido director Steven Spielberg, que ya trabajó antes con producciones como ‘La lista de Schindler’ o ‘Salvando al Soldado Ryan’, ahora dirige la mencionada producción de Warner que incluirá contenido en realidad virtual. La misma estará protagonizada por Tye Sheridan, Ben Mendelsohn, Olivia Cooke y TJ Miller. Spielberg además de director también uno de los productores de la película. Se espera que la película esté lista para presentarse durante el año 2018, probablemente en primavera.

Un video con un avance de lo que puede encontrar en el contenido:

Fuente: Blog Vive

Imagen: cinemablend

Summary
HTC Vive y Warner se asocian para proyecto Ready Player One
Article Name
HTC Vive y Warner se asocian para proyecto Ready Player One
Description
La empresa Warner Bros se ha asociado con HTC Vive para producir el proyecto Ready Player One pero con un toque de realidad virtual.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *