Incursión de la conocida cadena Fox en realidad virtual y juegos

La cadena Fox crea división para crear contenido de Fox en realidad virtual y también juegos que sean de interés para la productora.

fox-en-realidad-virtual

Una de las cadenas más conocidas en estados unidos y el mundo en cuanto a producción de entretenimiento es FOX. Esta cadena produce contenidos como ‘Los Simpsons’ conocida seria de dibujos animados, la famosa familia amarilla que es una parodia de la vida y costumbres de la familia promedio en estados unidos.

Ahora la famosa cadena ha decidido crear un proyecto con nombre FoxNext, con la intención de crear contenido de entretenimiento para plataformas de realidad virtual y también algunos contenidos de juegos que sean de interés de la cadena, teniendo en cuenta el tipo de contenidos que ya ofrece para la televisión por cable. La iniciativa de Fox en realidad virtual puede traer muchos contenidos interesantes que varias plataformas querrán tener para ofrecer a sus usuarios.

Contenidos de interés para el entretenimiento por parte de FoxNext

Se entiende por parte de Fox que esta nueva división creada para crear contenido a ser disfrutado en realidad virtual, abarcará un amplio número de contenidos, incluidas experiencias en vivo para que los usuarios puedan experimentar en centro de esparcimiento como parques temáticos o centros comerciales quizá.

Dentro de los contenidos que se están creando, la cadena no ha querido dar demasiada información aún, pero si se sabe de creaciones que ya había publicitado y que probablemente contarán con alguna secuela, como es el caso de la producción ‘Los Simpson: Springfield’, un juego para tabletas y teléfonos inteligentes en el que  se debe dar seguimiento a la vida de Homero Simpson y sus aventuras mientras se gana puntos y se va reconstruyendo la ciudad luego de un accidente nuclear provocado por la desidia del mismo personaje.

La posibilidad de experimentar este juego en realidad virtual, traería la tarea de estar en la ciudad misma, ya que la experiencia sería inmersiva, por lo que se tendría que lidiar con Homero y los demás personajes. Es una idea que la verdad seduce mucho, veremos cómo concreta FoxNext esta idea, para poder disfrutarla en unas gafas Oculus Rift o quizá unas PlayStation VR.

También se podría contar con la producción de ‘Alien: Isolation’ que más bien es un título que se conoce por estar disponible en consolas de juegos, desde el 2014 y que se desarrolla en cooperación con la compañía Sega. Además, seguramente la nueva división de FOX, trabajará en contenido de realidad virtual para sus películas y salas de entretenimiento para diversificar su oferta.

The Martian, ejemplo de la intención de Fox para la realidad virtual

Otra delas producciones que ya pudimos experimentar o al menos tener disponibles en realidad virtual, es el contenido basado en The Martian, la película protagonizada por Matt Damon, en la que se ve abandonado en el planeta rojo y debe encontrar la forma de sobrevivir y comunicarse hasta que lo rescaten. Esta es una de las experiencias que se pueden repetir para otras películas producidas por la cadena.

Aquí se puede ver un avance del contenido para realidad virtual basado en la película ‘The Martian’ por parte de Fox:

Fuente: gizmos.republica

Imagen: gizmos.republica

Summary
Incursión de la conocida cadena Fox en realidad virtual y juegos
Article Name
Incursión de la conocida cadena Fox en realidad virtual y juegos
Description
La cadena Fox crea división para crear contenido de Fox en realidad virtual y también juegos que sean de interés para la productora.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *