Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intente sobrevivir al espacio con Homebound en realidad virtual

Experimente sobrevivir a situaciones caóticas en el espacio con Homeboud en realidad virtual, en la piel de un astronauta solitario.

homebound-en-realidad-virtual

Dentro de los juegos que se presentan en realidad virtual, los que se disponen en la plataforma de HTC Vive suelen tener un encanto especial. En este caso se trata de un juego en el que se deberá enfrentar en solitario a las vicisitudes del espacio.

Con Homebound en realidad virtual, puede vivir una de las experiencias más intensas en realidad virtual que es la exploración del espacio, pero en esta oportunidad con un toque de acción y peligro. Todo gracias a la empresa sueca Quixel que hizo posible dicho contenido.

Juego en realidad virtual que lanza al usuario hacia el espacio

La empresa Quixel ha anunciado el lanzamiento de su juego Homebound, que trata de la supervivencia en el espacio de un astronauta en solitario y que deberá enfrentar una serie de adversidades en un escenario caótico para sobrevivir. El uso de los controladores de realidad virtual de las HTC Vive y de las Oculus RIft será de mucha ayuda para poder experimentar este contenido en su máxima expresión.

El lanzamiento del juego se espera para el próximo 16 de febrero de 2017, con lo que todavía está en tiempo para tomar las medidas necesarias para no perderse de esta experiencia espacial llena de emociones.

Dentro de los detalles de desarrollo que se pueden resaltar es que la empresa Quixel se especializa en el desarrollo de herramientas usadas en texturización, que son de calidad y suelen ser demandadas por otras empresas quizá más conocidas entre los jugadores como Ubisoft y Epic Games. Esto deja entrever que la calidad de las imágenes del juego será de una calidad muy buena como es de esperarse.

Usuario será un astronauta solitario en el espacio

En este juego, el usuario asumirá el papel de un astronauta que se encuentra en el espacio en un momento equivocado, pues se detonan una serie de eventos catastróficos que pondrán en peligro su vida y la nave que sirve de transporte y le da todo el soporte que necesita para sobrevivir largos tiempos en la soledad del lugar donde se encuentra.

La nave de hecho está con algunos defectos que hacen que las alarmas se disparen, por lo que el astronauta o el jugador, deberá hacer uso de todos sus conocimientos y hacer gala de sus sangre fría para poder resolver las situaciones que se le presenten. La nave se dirige inevitablemente a la Tierra por lo que se destrozará al intentar atravesar la atmósfera del planeta, esto es una cuenta regresiva para salir con vida antes de enfrentar una muerte segura.

Se espera que el lanzamiento esté disponible por medio de Steam, y podrá ser jugado también en computadores por lo que será compatible también con teclados, ratones y controles de juego de consolas, conocidas como gamepad.

El jugador podrá disfrutar de tres niveles en el contenido, la Tierra, la atmósfera de la tierra y por supuesto el espacio profundo. Está construido con Unreal Engine 4, por lo que la compatibilidad con la realidad virtual es de buena calidad.

Se recomienda usar computadores para la reproducción que contengan los siguientes requerimientos: Windows 10, procesador Intel Core i7 de 3,5 ghz, RAM de 16 GB, una placa de video NVIDIA Geforce GTX 980TI con 6 GB de memoria independiente, DIrectX en su versión 12 y un espacio en el disco duro de 9 GB.

Aquí puede ver un video de promoción con imágenes del contenido:

Fuente: Steam Powered Store

Imagen de video de YouTube

Summary
Intente sobrevivir al espacio con Homebound en realidad virtual
Article Name
Intente sobrevivir al espacio con Homebound en realidad virtual
Description
Experimente sobrevivir a situaciones caóticas en el espacio con Homeboud en realidad virtual, en la piel de un astronauta solitario.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *