Juego de acción Raw Data para Oculus Rift ya es una realidad

Raw para Oculus Rift ya es una realidad luego de ser publicado anteriormente en la plataforma de Steam para los seguidores de la acción.

raw-data-para-oculus-rift

En la plataforma de Steam VR ya se había dispuesto este juego de acción en tono futurista, con resultados muy buenos llegando al millón de ventas lo que no es poca cosa en realidad virtual en estos días. Ahora Raw para Oculus Rift está ya disponible en la plataforma de Oculus, para que los jugadores que usan esta plataforma puedan disfrutar de toda la acción que el juego tiene para ofrecer.

Una historia de ciencia ficción para la realidad virtual de Oculus

Este juego tiene una narrativa interesantes, el jugador se verá inmerso en un mundo futurista en la que la aplicación de la tecnología para mejorar las habilidades humanas y la aplicación de robótica avanzada juegan un papel crucial para la formación de situaciones que bordean la muerte. Es un una historia de acción combinada con suspenso y con aplicaciones de tecnología futurista, que llevará al usuario a una experiencia vertiginosa de acción.

El juego está especialmente preparado para ser compatible con el hardware y las tecnologías de realidad virtual tanto de las gafas Oculus Rift como también de los controles Oculus Touch. En este juego es importante que el usuario haga uso de sus armas por lo que los controles tienen un papel muy importante en la supervivencia del usuario en el contenido de acción. Que tiene mucho de tiro en primera persona.

Además en esta versión los usuarios que gustas de contenidos de este tipo podrán compartir la experiencia y trabajar en equipo, ya que el título permite la opción de multijugador, para una mejor experiencia en grupo con amistades o familiares.

Una historia interesante para el contenido del juego

El usuario se verá inmerso en un mundo ubicado temporalmente en el año 2271 en una ciudad llamada Neo-Shinjuku, donde una empresa gigante llamada Edén tiene éxito en el logro de implementar mejoras con aplicaciones de tecnología y en algunos casos robóticos para los seres humanos. Sin embargo, todo tiene una debacle cuando un grupo de hackers que se hacen llamar Syndik8, en búsqueda de la verdad intentarán hacer públicos las informaciones que revelan las verdaderas intenciones de Edén.

Así es que un personaje que es el que el usuario encarna en la historia, es parte del mencionado grupo de hackers, por lo que deberá asumir la misión de robar información y apoyar así a la resistencia de la humanidad que se resiste a los cambios que realiza esta turbia organización supuestamente en favor de la humanidad. Se podrán usar una variedad de armas, pero teniendo en cuanta que se puede escoger entre tres personajes, cada uno con habilidades diferentes y diferentes armas a su disposición, por lo que deberán pensar que estrategia sería la mejor en cada caso. El juego está disponible en Oculus a un precio de 32.99 euros.

Aquí puede ver un video con imágenes de adelanto del juego:

Fuente: Blog Oculus

Imagen de video de YouTube

Summary
Juego de acción Raw Data para Oculus Rift ya es una realidad
Article Name
Juego de acción Raw Data para Oculus Rift ya es una realidad
Description
Raw para Oculus Rift ya es una realidad luego de ser publicado anteriormente en la plataforma de Steam para los seguidores de la acción.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *