Juego Farpoint para PlayStation VR estará disponible en mayo

Juego de acción de tiro en primera persona Farpoint para PlayStation VR, llegará pronto para la plataforma de realidad virtual de Sony.

farpoint-para-playstation-vr

La plataforma de videojuegos de Sony la PlayStation es una de las favoritas al momento de escoger una consola de juegos por parte de los usuarios. La cantidad de títulos que están disponibles es grande y no para de crecer. Además con la llegada de la realidad virtual la plataforma obtuvo una renovación de demanda que no le ha caído nada mal.

Es en este contexto que se promociona un nuevo título, un nuevo juego de acción, que es de tiro en primera persona, pero para poder disfrutar en realidad virtual, es Farpoint para PlayStation VR.

Un juego que combina ciencia ficción y realidad virtual

Este es un juego que presentara mucha acción en un ambiente de exploración en otro planeta. Presentará un modo multijugador por lo que será muy divertido compartir la experiencia de juego con amistades en cualquier lugar del mundo con conexión a internet y la plataforma de la PlayStation VR a su disposición.

Es un juego que mezcla realidad virtual con ciencia ficción, en la que se deben enfrentar los usuarios a peligros que involucran seres alienígenas, todos hostiles y en su propio entorno lo que eleva el nivel de complicación, ya que no necesariamente se conoces todos los rincones de este nuevo planeta necesariamente.

El usuario formará parte de un equipo de exploración que deberá llevar a cabo una investigación para determinar que ha ocurrido en determinado evento. Es entonces donde tienen contacto con los inusuales enemigos y deben enfrentarlos con todo lo que tienen.

Se necesitará el control AIM Controller para la PlayStation VR

El juego fue desarrollado con miras a ser ofrecido exclusivamente con la PlayStation VR, por lo que todos los accesorios de la plataforma son compatibles con la aplicación. En especial uno que se llama AIM Controller, que es un control que asemeja a un arma futurista y que sirve para simular para el usuario las armas que se usarán en el juego mencionado.

Este accesorio permite apuntar con la mira virtual y apretar el gatillo en el accesorio físico, obteniendo una respuesta rápida y precisa para los juegos como este donde la rapidez con los movimientos, la mira y el gatillo son cruciales para superar al enemigo. Ahora si el usuario lo prefiere puede usar el clásico control Dualshock 4 que también es compatible con la plataforma de PlayStation VR y con el juego.

El juego será lanzado en mayo de este año y podrá ser adquirido solo por 59.99 euros o en paquete con el AIM Controller por un precio de 89.99 euros. Si tiene la posibilidad de adquirir el paquete, se recomienda por la mejor experiencia de inmersión que ofrece la combinación par este juego.

Se espera que el juego esté disponible oficialmente desde el 17 de mayo en la tienda de la plataforma de la PlayStation VR.

Aquí puede ver un avance de vendrá en el juego:

Fuente: Blog PlayStation

Imagen: Blog PlayStation

Summary
Juego Farpoint para PlayStation VR estará disponible en mayo
Article Name
Juego Farpoint para PlayStation VR estará disponible en mayo
Description
Juego de acción de tiro en primera persona Farpoint para PlayStation VR, llegará pronto para la plataforma de realidad virtual de Sony.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *