Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diez de los juegos más interesantes para realidad aumentada del iOS 11

Conozca los juegos más interesantes que puede encontrar para disfrutar de un momento de relajación con la realidad aumentada del iOS 11.

http://www-origin.yolo-realidadvirtual.com/wp-content/uploads/2017/10/realidad-aumentada-del-ios-11.jpg

Es una realidad la abundancia de juegos que hay disponibles al alcance de la mano de cualquier usuario con un teléfono inteligente ya sea Android o iOS. Estos tiempos modernos han traído nuevas experiencias y formas de experimentar el entretenimiento y ni que se diga de la aparición formal de la realidad virtual y la realidad aumentada.

Dentro de las tendencias que existen actualmente para el desarrollo de entretenimiento en forma de juego, está apareciendo la realidad aumentada como la alternativa de moda para llegar a la mayor cantidad de usuario como sea posible. Y es el caso de Apple, que viene justamente desarrollando y ofreciendo una plataforma ideal para que desarrolladores aprovechen la realidad aumentada del iOS 11 con todo el potencial del nuevo iPhone 8, por ejemplo.

Esta actualización del producto de Apple viene acompañada por el lanzamiento del ARKit, un paquete de desarrollo que ayudará a los productores de juegos a entregar un producto que funcione de manera compatible con los parámetros de la realidad aumentada del nuevo iOS 11, que se puede usar tanto en el iPhone como el iPad de quien esté interesado en experimentar esta nueva realidad que pronto tendrá una oferta tan grande como es el caso de la realidad virtual.

Es notable que con el tiempo, desde el reciente lanzamiento de la realidad aumentada en el mercado con las HoloLens de Microsoft, no haya tardado mucho en surgir la misma tecnología pero aplicada a los teléfonos inteligentes, lo que ayudará a masificar la realidad aumentada en el mundo entero con un acceso más fácil y un uso más práctico y de bajo costo, pues no requerirá de la adquisición de gafas de realidad aumentada especiales como es el caso de las HoloLens, lo cual es definitivamente más costoso y además direccionado para otro tipo de público, como son los profesiones y empresas que requieres de su uso para análisis y evaluación de informaciones en tiempo real sin dejar de tener las manos libres.

Los 10 juegos más recomendados para la realidad aumentada del iOS 11

Dentro del universo de las aplicaciones disponibles en la App Store, se puede distinguir los juegos y entre ellos los que son compatibles con la realidad aumentada, más allá de Pokémon Go, que fue el primero de su tipo en hacerse mundialmente famoso y ahora con un número cada vez mayor de aplicaciones de entretenimiento que se vienen desarrollando y acondicionando para poder ser ejecutadas y disfrutadas en realidad aumentada. A seguir una lista sin ningún orden en específico de 10 juegos recomendables para usar con la realidad aumentada de Apple.

ARise, un rompecabezas en 3D para realidad aumentada

Esta aplicación es un juego que ofrece una experiencia en la que se debe dominar el tema de las perspectivas para poder alinear las conexiones que se pongan en frente, para poder construir los caminos necesarios. Todo lo que debe hacer el usuario es moverse de una isla flotante a otra, no tiene ni si quiera que manipular la pantalla del teléfono para poder interactuar con el contenido.

Conforme se desplaza por las islas flotantes, aparecerán en el camino algunas pistas que se deben seguir. Hay tres mundos que estarán disponibles desde el inicio de la experiencia, pero que se irán aumentando otros en la medida que los meses pasen. Se necesita de un teléfono inteligentes iPhone 6 o una versión superior para poder experimentar este juego. Dentro de las características de ARise, se puede menciona que es un contenido en 3D, que permite la resolución de los rompecabezas sin tener que manipular la pantalla del equipo,

Splitter Critters, mundos llenos de colores y peligros sorpresivos

En esta experiencia el usuario conocerá mundos que no tienen parecido con ningún otro que se pueda conocer, son muy coloridos y también entrañan varios peligros para el jugador. Podrá mover el mundo con la punta de sus dedos y ordenarlo de manera diferente para poder mostrar el camino a pequeñas criaturas que necesitan llegar a su nave espacial. Todo implica la resolución de rompecabezas que fuerzan la forma tradicional de pensar de las personas. El sonido es de buena calidad y favorece la inmersión en el mundo del juego, durante el recorrido en dichos mundos.

AMON, rompecabezas con ilusiones ópticas

Este juego trata del uso de la realidad aumentada para seguir a un dios llamado Amon, que pretende conectar un determinado mundo formado por rompecabezas con ilusiones ópticas dignas de una buena producción en 3D. Se debe tener cuidado que ningún detalle que roda al usuario pase desapercibido, así como se debe tener la habilidad de poder interactuar con informaciones de culturas antiguas que se obtienen de museos prestigiosos alrededor del mundo. El sonido es muy bueno.

AR Dragon, una mascota algo diferente en realidad virtual

Esta aplicación permite que el usuario tenga literalmente a un dragón como mascota, desde que aparece un huevo, el cual se deberá incubar, para luego que nace alimentarlo y enseñarle a jugar y todo lo que necesite para que crezca saludable y fuerte, hasta que se convierta en un Dragón adulto en todo sentido.

En este curioso juego, el usuario crece a cada día, no habrá dos dragones iguales, por lo que le tocará a cada usuario un dragón único. Además, deberá alimentar uy vestir a su dragón con las opciones que aparecerán en el juego y entrenarlo mediante juegos para asegurarse que crezca saludablemente.

Zombie Gunship Revenant AR, el combate sin fin contra los zombis

Esta es una experiencia para los jugadores que gustan de una buena partida de disparos, especialmente cuando los enemigos a batir con unos zombis. El usuario debe tomar el control de determinado helicóptero militar debidamente armado, con lo usual: ametralladoras, misiles y rifles de francotirador, así como un cañón propio del helicóptero y de mayor calibre. El jugador deberá encontrar la manera de defenderse y enfrentar las manadas de zombis desde el aire.

Euclidean Lands, desafíos de rompecabezas único en realidad aumentada

Esta es una alternativa interesante para los que gustan de rompecabezas o juegos que presentan determinados desafíos para poder avanzar en el mismo. En este caso se realiza una mezcla de arquitectura en cubos con movimientos aleatorios, y en los que el usuario deberá resolver los desafíos para vencer al enemigo que se le presenta en un total de 40 niveles de juego.

En este juego el usuario encontrará imágenes que se basan en diseños isométricos y movimientos que se enmarcan en juegos medievales interesantes. Puede cambiar y girar el mundo que le rodea para poder cambiar la perspectiva y resolver complicados enigmas.

Conduct AR, conviértase en el mejor conductor de trenes

Este es un título de pura acción, ambientado en el medio oeste clásico de Hollywood. El jugador deberá viajar por mundos tridimensionales en un tren de la época, con el uso de recursos como cambio de vías, evasiones para evitar choques, resolver desafíos especiales que se presentan y controlar todo lo que pasa para convertirse en el mejor conductor de trenes del medio oeste.

Let’s Stack AR, ayude a un pato constructor a conseguir sus metas

En este juego el usuario deberá realizar las tareas necesarias para ayudar a un simpático pato en la misión de apilar bloques para poder construir una torre que sea la más alta posible. Con el uso de la realidad aumentada será posible colocar los bloques donde mejor convenga, independientemente donde se encuentra en el momento de jugar. SE debe tener cuidado para no extraviar los bloques que se tiene a disposición.

Drive Ahead! Minigolf, un minigolf hilarante en su iPhone

En esta oportunidad el usuario podrá usar su teléfono inteligente como una herramienta para poder recorrer un campo de mini golf. En definitiva, será como usar el iPhone como una especie de palo de golf en miniatura, con la posibilidad de que se junten varios usuarios (hasta cuatro) de iPhone para jugar la misma partida con el mismo juego.

Egg Inc., se a un productor líder de huevos

Aquí el usuario deberá concentrarse en realizar adecuadamente las tareas necesarias para poder producir huevos en la cantidad y calidad adecuadas. Habrá que realizar un seguimiento a los pollos desde que rompen el cascarón, realizar la contratación de conductores, construir gallineros, así como realizar labores de investigación para poder tener el gallinero más avanzado posible.

Fuente: teknofilo

Imagen: teknofilo

Summary
Diez de los juegos más interesantes para realidad aumentada del iOS 11
Article Name
Diez de los juegos más interesantes para realidad aumentada del iOS 11
Description
Conozca los juegos más interesantes que puede encontrar para disfrutar de un momento de relajación con la realidad aumentada del iOS 11.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *