La plataforma HTC VIVE está de aniversario y lanza ofertas

Por su aniversario la plataforma HTC VIVE lanza ofertas en Viveport para seguidores de sus productos y entusiastas de la realidad virtual.

htc-vive

Hace un año se esperaba con ansiedad el lanzamiento de las gafas de realidad virtual de HTC y Steam, las HTC VIVE. Estas gafas desde que se dieron a conocer fueron cautivando el interés de personas tanto del medio especializado de la tecnología y de la realidad virtual, como de consumidores que buscaban la mejor experiencia posible del medio.

Con el tiempo los especialistas determinaron que la plataforma era la mejor plataforma del momento para poder experimentar la mejor realidad virtual posible. Hoy en día, las gafas de HTC son una referencia de mercado, así como una de las más caras para adquirir también.

Un año de liderazgo en realidad virtual con HTC VIVE

El cinco de abril se cumple exactamente un año desde el lanzamiento oficial de las gafas HTC VIVE y el inicio del recorrido de HTC y Steam VR en la competición por liderar el mercado de la realidad virtual a nivel mundial. Con el tiempo han aparecido accesorios, contenidos variados y estrategias de HTC para poder promover el desarrollo por empresas startup para el desarrollo tanto de contenido nuevo como de accesorios que complementes y mejoren la experiencia de VIVE en la realidad virtual.

Según el representante de HTC Vive, Daniel O´Brien dijo: “Estamos sorprendidos cada día por lo que nuestros fans y desarrolladores han traído a VIVE en su primer año” y “Estamos asombrados por el impacto que VR está haciendo en el hogar y en la empresa, y queremos celebrar el primer cumpleaños de Vive, dando un poco de nuevo a nuestros fans e introduciendo Vive a más personas”.

Una celebración que incluye ofertas especiales de aniversario

Con la celebración del ‘Vive Day’, para todas las personas que hayan adquirido las gafas HTC VIVE y tienen acceso a la plataforma de Viveport, la fabricante y desarrolladora ofrece un conjunto de ofertas como un mes gratis para suscripciones en Viveport, una descarga gratis de Arcade Saga de Vive Studios VR, así como 100 dólares de crédito para nuevos usuarios que se inscriban. Todo esto para poder no solo celebrar son también premiar la preferencia de los usuarios de la plataforma. Más adelante vendrían todavía más anuncios para ampliar aún más la celebración.

En el caso de Arcade Saga, es un agradecimientos a los usuarios de Vive que han descargado y usado el juego durante este año que ha pasado. Todo aquel usuario que haya adquirido el juego, puede canjearlo gratis, siendo que tiene normalmente un valor de 19.99 dólares en Viveport. El título ofrece tres tipos diferentes de juegos para quien se aventure en él: Smash, Fracture y Bowshot, que básicamente se inspiran en juegos de tiro al arco, pinball y tenis de mesa para ofrecer un contenido con capacidad de aceptar múltiples jugadores.

Fuente: Blog VIVE

Imagen: Blog VIVE

Summary
La plataforma HTC VIVE está de aniversario y lanza ofertas
Article Name
La plataforma HTC VIVE está de aniversario y lanza ofertas
Description
Por su aniversario la plataforma HTC VIVE lanza ofertas en Viveport para seguidores de sus productos y entusiastas de la realidad virtual.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *