Con lanzamiento de Daydream View disfrutará más de la realidad virtual

Las gafas de realidad virtual Daydream View están finalmente a la venta para personas que quieran experimentar contenido de Google.

Daydream View

Entre las gafas de realidad virtual que existen en el mercado hoy en día, las de Google son protagonistas por ser de diseño limpio. Son las protagonistas de una ola de productos que se ofrecen en compatibilidad con teléfonos inteligentes y a precios más cómodos que otras que ya vienen con pantalla incorporada como los Oculus Rift o los HTC Vive.

En esta oportunidad las gafas Daydream View se están ofreciendo por un precio aproximado de 79 dólares americanos en Estados Unidos, solamente se pueden comprar por tiendas en internet y se espera que pronto empiecen a estar disponibles en otros países también.

Preferencia por la compatibilidad con teléfonos inteligentes 

La estrategia de Google con sus gafas de realidad virtual es aprovechar su red de productos como teléfonos inteligentes Pixel, y servicios web ya conocidos por el mundo y que son de gran demanda.

Entra eso si a competir directamente con las gafas de Samsung, las Gear VR que se desarrollaron en conjunto con la empresa Oculus de facebook, y que está un poco más cara que la de Google. Cada una se usa con la respectiva línea de teléfonos de sus fabricantes por lo que se podría decir que es un sistema cerrado.

Aquí puede ver una presentación del Google Daydream VR:

 

YouTube s la estrella de Google para la realidad virtual

Google al igual que otros fabricantes han aprovechado todo el abanico de productos que tienen para ofrecer una plataforma completa de entretenimiento y de experiencia de realidad virtual en general para los usuarios mundo afuera.

YouTube se ha modernizado para poder ofrecer en sus servicios videos en 30 grados, lo que ya es interesante en la pantalla de un computador, es fenomenal en las gafas de realidad virtual Daydream view.

Así, los usuarios que muchas veces entran en internet simplemente para ver videos o películas por YouTube ahora podrán hacer lo en realidad virtual y sentir la emoción de estar dentro del videoclip de su artista favorito o disfrutar de los avances de capítulos de su serie preferida, como Halcyon por ejemplo. También existe la aplicación de Google Play donde se pueden disfrutar de más contenido, pero pago eso sí.

Aquí puede ver un video sobre la aplicación YouTube para realidad virtual:

Fuente: theverge

Imagen: captura de pantalla de la video Google

Summary
Con lanzamiento de Daydream View disfrutará más de la realidad virtual
Article Name
Con lanzamiento de Daydream View disfrutará más de la realidad virtual
Description
Las gafas de realidad virtual Daydream View están finalmente a la venta para personas que quieran experimentar contenido de Google.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *