Lanzan por fin Resident Evil 7 con un video de avances del juego

El lanzamiento del juego Resident Evil 7 apto para la realidad virtual, se da con un video que muestra avances del contenido del mismo.

resident-evil-7

Para las personas que estuvieron presentes en el lanzamiento de la primera PlayStation, recordarán seguramente la primera versión del juego Resident Evil, que poco después de sus inicios pasó a inundar el juego de armas y luego de algunos ajustes finalmente obtuvo el éxito mundial que se le conoce con la versión 4 del juego.

Aunque las secuelas no tuvieron tanto éxito como la versión 4, ahora la temática de terror, luego de un apocalipsis zombi causado por un virus desarrollado por una empresa con ambiciones desmesuradas, queda como una experiencia excelente en la plataforma de realidad virtual.

Es en este contexto que se lanza Resident Evil 7 apto para la realidad virtual, por lo que se puede jugar con la consola PlayStation 4 de manera común, o mejor aún con las gafas PlayStation VR para una experiencia inmersiva de mayor emoción.

Resident Evil 7, juego apto para realidad virtual y con mucha acción

En el caso la versión 7 del conocido juego se invierte en una secuencia de acción que va desde el inicio hasta el final, generando una experiencia intensa para el jugador, que seguramente será del agrado de aquel público que es seguidor de la franquicia de terror. Si bien no se ha visto demasiada inversión en lo que a marketing se refiere, la calidad de la producción está dentro de las mejores que se ha visto.

La historia está desarrollada en la casa de un personaje, que se encuentra rodeada de zombis. Cerca de ahí está la casa de Los Baker que ha sido infestada por algo misterioso que parece disponer de fuerza sobrehumana, que dominan el inmueble y el terreno en donde se encuentra, por lo que se pondrán algo agresivos si le encuentran merodeando por ella. Hay también otras criaturas pero son más lentas, aunque pueden escupir ácido por la boca y unas garras muy fuertes y afiladas.

En cuanto a la experiencia de juego, el personaje principal Ethan es un ciudadano promedio, no tiene entrenamiento militar, por lo que su capacidad de sobrevivir está constantemente en tela de juicio por los peligros que se encuentran en todas direcciones.

La versión apta para realidad virtual que se esperaba

Una de los juegos entre otros tantos que se esperaba llegara a las plataformas de realidad virtual es este juego de terror, que es un clásico entre los aficionados al juego y usuarios de la consola de juego de la japonesa Sony.

SE percibe que la adaptación del juego a la plataforma de PlayStation VR es de buena calidad, con contenido realmente de poner a prueba la resistencia del usuario. Si es una persona fácil de impresionar, se le sugiere tenga cuidado al experimentar el juego, pues contiene escenas que quizá prefiera evitar.

Aquí puede ver un video con el contenido en cuestión:

Fuente: El Mundo

Imagen de video de YouTube

Summary
Lanzan por fin Resident Evil 7 con un video de avances del juego
Article Name
Lanzan por fin Resident Evil 7 con un video de avances del juego
Description
El lanzamiento del juego Resident Evil 7 apto para la realidad virtual, se da con un video que muestra avances del contenido del mismo.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *