Las 10 mejores aplicaciones de realidad virtual para iPhone

Conozca una lista con las diez aplicaciones más recomendadas de realidad virtual para experimentar con su teléfono iPhone.

Mejores aplicaciones de realidad virtual para iPhone

La realidad virtual es una posibilidad cada vez más cercana a más personas, y las alternativas de gafas de realidad virtual que usan los teléfonos inteligentes para poder ofrecerla experiencia, ayudan mucho a que se democratice la tecnología por el mundo afuera.

En el caso de los teléfonos iPhone, los últimos modelos suelen ofrecer el tamaño y la calidad de imagen necesaria para poder disfrutar de estas experiencias con unas gafas Samsung Gear VR, por ejemplo o similares en los que se puedan usar los teléfonos inteligentes de Apple. Todo lo que necesita es un iPhone 6S, SE o de lo contrario cualquier teléfono inteligente que ruede el sistema iOS 8 para poder disfrutar de aplicaciones en realidad virtual para iPhone.

Lista de las aplicaciones en realidad virtual a resaltar para el iPhone

Aquí se lista entonces las diez aplicaciones que merecen ser resaltadas para ser usadas con los teléfonos inteligentes de Apple, sin un orden específico y pensando en que el usuario querrá sacarle el jugo a su experiencia de realidad virtual.

Incell VR

Imagínese de un tamaño lo suficientemente pequeño como para entrar en las células del cuerpo humano, así podría usted explorar una vasta variedad de células. Con este juego esto es posible en la realidad virtual, para determinar por ejemplo, cual podría ser el problema cuando las mismas luchan contra un virus.

Vea un video con una demostración del contenido:

Youtube

Esta aplicación es bien conocía en la internet, es una plataforma que ofrece diversas opciones de videos, desde películas y videoclips de música, hasta contenido desarrollado por aficionados o personas que simplemente quieren promover una idea o su web, así como videos profesionales.

En esta versión actualizada, también puede tener acceso a videos en 360 grados para una experiencia mejorada en gafas de realidad virtual.

Zombie Shooter VR

Disparar a zombis parece ser uno de los pasatiempos preferidos de la cultura moderna. Las historias de zombis han invadido las librerías, las ofertas de juegos y hasta las pantallas con series y películas donde estas criaturas que una vez fueron humanos intentan acabar con la humanidad. Aquí podrá tener la oportunidad de enfrentarlos y sobrevivir.

Aquí puede disfrutar un poco de lo que es el juego:

End Space VR

Este es un juego en el que el usuario deberá ponerse en la piel de un piloto de guerra del espacio. Surcar en espacio en medio de un campo de batalla no es tarea sencilla y los desafíos ciertamente no faltarán y los enemigos pueden venir de todas partes literalmente.

Aquí un video con una experiencia del juego:

Within

Esta aplicación es más bien una especia de plataforma donde el usuario podrá encontrar una variedad de producciones en video para escoger y disfrutar con sus gafas de realidad virtual. Es una especie de Netflix con su propio catálogo de contenidos, donde podrá encontrar series o películas de su preferencia. También encontrará contenido de música y periodismo en formato de video de 360 grados.

Aquí un video con lo que puede encontrar en esta plataforma:

Lamper VR: Firefly Rescue

Este es un juego muy colorido donde el usuario deberá entraren la piel de una abeja y volar en diversos niveles de exigencia. Pero no hay problema con el tema a del vuelo pues puedes controlar el vuelo de la abeja con simples movimientos de la cabeza.

Vea un video con imágenes de lo que ofrece el juego:

Roller Coaster VR

Hay personas a las que les gusta mucho la emoción y la adrenalina de la velocidad, pero si a eso le sumamos los desafíos a la gravedad, estamos ya en el territorio de las montañas rusas. En este juego podrá experimentar en realidad virtual una variedad de montañas rusas, que le quitarán el aliento. Es recomendable estar sentado al experimentar este juego.

Aquí una experiencia con una montaña rusa en este juego:

Romans From Mars 360

Aquí podrás interpretar a un soldado romano, virtual claro, que se ve envuelto en una lucha contra extraterrestres para enfrentar la invasión que estos están realizando. Podrás usar flechas pero también un recurso que seguro los enemigos no conocían, magia. Le puede lanzar huevos y otras cosas, todo vale con tal de repeler la invasión.

Revise este video con material de demostración del juego:

Fractal Combat X

Este es un juego de disparos en primera persona, en el que el usuario es el protagonista. Esta experiencia es resaltada en la realidad virtual y claramente mejora en comparación con la experiencia en un teléfono inteligente, con imágenes 2D. Los objetivos a cumplir todos los días habilitarán la vida útil.

Aquí un video con imágenes del juego:

Google Street View

Esta es otra aplicación que junto con YouTube forman parte de la amplia oferta de soluciones que tiene la gigante Google. Aquí podrá el usuario ubicar y conocer con imágenes capturadas por vehículos especialmente preparados, diferentes lugares del mundo, desde diferentes ángulos de las calles.

Imagen Kit de prensa Homido

Summary
Las 10 mejores aplicaciones de realidad virtual para iPhone
Article Name
Las 10 mejores aplicaciones de realidad virtual para iPhone
Description
Conozca una lista con las diez aplicaciones más recomendadas de realidad virtual para experimentar con su teléfono iPhone.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *