Las aplicaciones para Samsung Gear VR más relevantes

Entre los usuarios ya se han hecho famosos algunos títulos, pero aquí listamos algunas aplicaciones para Samsung Gear VR más atractivos.

Mejores aplicaciones para Samsgung Gear VR

Juegos y aplicaciones de experiencias varias son las que están disponibles en la plataforma de las gafas de Samsung Gear VR que además comparte con Oculus, por ser este su socio en el desarrollo de sus equipos de realidad virtual.

Existen juegos de aventuras, aplicaciones para Samsung Gear VR donde puede experimentar presentaciones de espectáculos en 360 graos, una variedad buena de oferta, una de las más amplias del mercado y que sin duda han aportado para que estas gafas sean una de las más solicitadas por el público en las últimas semanas.

Lista de aplicaciones más interesantes a destacar para Gear VR

Entre las opciones de gafas de realidad virtual están las más básicas Google Cardboard y las de mejor rendimiento y más caras HTC Vive y Oculus Rift. Las gafas Gear VR sin embargo se encuentran en un espacio intermedio entre estas opciones y permite que una mayor cantidad de personas puedan acceder a contenido de realidad virtual con una proyección de buena calidad.

Aquí listamos las aplicaciones que consideramos son las más interesantes para experimentar la realidad virtual con las gafas de Samsung y sus teléfonos inteligentes, sin ningún orden en particular.

EVE: Gunjak

Aquí podrá experimentar escenarios de ciencia ficción, en un juego de tiro en primera persona. Deberá tomar control de una torreta con armas para detener el ingreso de naves piratas y defender su posición. Esta torreta y sus armas serán controladas por los movimientos de su cabeza.

Minecraft Gear VR

Este es un juego clásico en el que usted deberá realizar construcciones con bloques, realizar exploraciones y defenderse de enemigos, monstruos y muchos desafíos. Defina su estrategia y tener cuidado para realizar las construcciones de manera adecuada y explorar según una buena estrategia que no ponga en peligro lo ya construido.

Netflix VR

Esta aplicación con es un juego, más bien es una plataforma de entretenimiento que frece una biblioteca de tamaños considerable de películas series y documentales en los que puede asistir gratis por un determinado tiempo de prueba y luego pagar un bajo costo mensual para poder acceder a todos los títulos con total libertad.

Samsung Internet

 

Este es un navegador experimentar ofrecido por Samsung para su plataforma de experiencias de realidad virtual Gear VR. Esta pretende ser la opción ideal para navegar por internet en realidad virtual, caso se necesite. La interfaz es intuitiva como no podía ser de otra manera al ser utilizada por gafas.

Keep Talking and Nobody Explodes

 

Aquí usted se despierta en una habitación rara, sin nadie alrededor pero con una cosa muy preocupante dentro de ella, una bomba. Sus amistades deberán ayudarle a desarmar la bomba con unas instrucciones que usted deberá seguir pero sin embargo ellos no podrán ver la bomba ni como usted se desempeña.

Hitman GO: VR Edition

Este es un juego conocido basado en la historia de un asesino profesional especialmente creado y programado para realizar eficientemente las misiones más exigentes. Debe ir de un punto a otro del mapa en cuestión y en el camino eliminar al blanco o blancos asignados de forma que no se levantes sospechas de las autoridades de la ciudad.

Land’s End

Este es un juego donde se encontrarán desafíos para resolver, que recordará a jugadores acostumbrados a juegos parecidos con el título Archipiélago. Deberá pasar de un lugar a otro lo más rápido posible. Resuelva los acertijos para poder avanzar.

Herobound: Spirit Champion

El usuario jugará en tercera persona en un mundo de fantasía siguiendo a un duende y podrá pasar de una habitación a otra, atacar a los enemigos y recoger una variedad de artículos en el camino que pueden ayudar a alcanzar sus objetivos.

Dreadhalls

Aquí el jugador despertará en una especie de prisión donde se encontrará desorientado sin saber dónde ir o como escapar. Los pasillos y habitaciones oscuras tienen secretos que deberá considerar si quiere sobrevivir.

Smash Hit

En este juego conforme van flotando deben romper cristales y estructuras que vayan encontrando como puentes por ejemplo, con una cantidad de bolas de metal a su disposición. Ahora, la cantidad de bolas de metal tienen una determinada cantidad a su disposición, por lo que deberá usarlas de forma inteligente para no quedarse sin munición.

Soundscape

Este aplicativo puede ayudar al usuario a producir música de forma muy personalizada. Todo en un ambiente acogedor y agradable y con varias opciones para poder realizar creaciones musicales originales. Tiene a disposición ecualizadores, filtros, efectos varios.

Altspace VR

Esta aplicación viene a ser una especie de salón de realidad virtual donde puede interactuar con otros usuarios de las gafas Gear VR. Es relativamente nuevo y funciona muy bien para el propósito que tiene. Es una opción de chat en la que podrá conversar libremente con los otros avatares que puede ver en el salón. Puede encontrar diferentes espacios donde pasear con amistades como laberintos mayas por ejemplo.

Flickr VR

Esta aplicación es la opción del conocido servicio de Yahoo para almacenar y compartir las fotos que tome alrededor del mundo. Todo claro está en presentaciones de 360 grados, por lo que es ideal para presentar sus fotografías especiales en 360 grados para sus amistades.

Oculus Arcade

Aquí los nostálgicos o los que buscan los clásicos de los videojuegos pueden encontrar el espacio ideal para jugar con consolas de arcade en realidad virtual. Encontrará títulos como Sonic o Spy Hunter, por ejemplo.

Fuente: digitaltrends

Imagen: kit de prensa de Samsung

Summary
Las mejores aplicaciones para Samsung Gear VR
Article Name
Las mejores aplicaciones para Samsung Gear VR
Description
Entre los usuarios ya se han hecho famosos algunos títulos, pero aquí listamos algunas aplicaciones para Samsung Gear VR más atractivos.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *