Las mejores gafas de realidad virtual del año 2017

Conozca cuáles son las gafas de realidad virtual consideradas las mejores opciones para los usuarios de contenidos de inmersión en 2017.

gafas-de-realidad-virtual

Se termina un año más de desarrollos y comercio de productos de realidad virtual, en un mundo que cada vez más integra dicha tecnología en la vida diaria de las personas, especialmente en lo referente al entretenimiento. Es por ello, que es importante evaluar constantemente que es lo más conveniente para la mayoría de usuarios y si se encuentran satisfechos con las experiencias ofrecidas para poder determinar si un producto está cumpliendo con las expectativas o si más bien, hay espacio para desarrollar y ofrecer un producto más completo y de mejores características a un precio competitivo en el mercado. La competencia se está incrementando debido a la constante presentación de avances y en especial a las limitaciones que se van encontrando en las primeras unidades comercializadas en cuanto a la calidad de la experiencia y la comodidad del usuario para experimentar los contenidos y por lo tanto la efectividad de la inmersión también, que en parte depende de que tan bien puedan las gafas de realidad virtual que se están usando, aislar al usuario del mundo que le rodea.

Es así que podemos ver una variedad de oferta que empieza por las gafas de rango medio si se puede decir así, de las gafas de realidad virtual que tienen un precio que ya empieza a ser accesible para un numero mayor de bolsillos y que no representa un gasto incómodo incluso para los que si pueden gastar un poco más quizá pero no ven practico o estrictamente necesario gastar más dinero en un producto que quieren experimentar por ser una novedad tecnológica o que saben usarán solo de vez en cuando en sus hogares. Y es que estas gafas normalmente son adquiridas más por personas que por empresas que en cambio buscan productos de mayor rango de precios por ofrecer también una calidad mayor en cuanto a capacidad de reproducción como es el caso de las Oculus Rift o las HTC Vive, por ejemplo, que están en el top de las preferencias de las organizaciones alrededor del mundo.

Una lista con las consideradas mejores gafas del 2017

Dentro de todas las opciones que se pueda encontrar, es importante tener conocimiento de cuales son las más indicadas para adquirir, sea para tomar una decisión de forma más directa, o al menos para conocer cuales con las características y poder comprar con otro determinado producto y poder decidir cuales gafas de realidad virtual son las que más le conciernen de acuerdo con sus pretensiones de experiencia de contenidos. A continuación, una lista de las consideradas las mejores opciones en gafas de realidad virtual sin ningún orden en particular:

Gafas de realidad virtual Topop, una opción de buen diseño

Estas gafas de realidad virtual gozan de una buena calidad en cuanto a diseño y selección de materiales. La experiencia de inmersión con la realidad virtual es de buena calidad con este producto, que incluyen inclusivo una protección para los ojos del usuario, para que no queden dañados luego de una sesión de película o de videos en 360 grados, por ejemplo, o del uso de juegos en un tiempo prologado de uso.

Adicionalmente, existe una especie de almohadilla que permite al usuario tener comodidad al ajustar el producto a su rostro, algo que es fundamental para evitar que la luz del ambiente pueda llegar a los ojos del usuario y de esta manera hacer la inmersión más efectiva. Las gafas son compatibles con una variedad relevante de teléfonos inteligentes, sin importan si usan sistemas operativos Android o iOS de Apple. Tiene características en su carcaza que permiten ajustar las distancias focales para una mayor comodidad y evitar defectos de visualización.

Gafas VR Arealer, segunda generación de una estirpe

Estas con las gafas de realidad virtual Arealer que están ya en su segunda generación de un producto que a dado buenas impresiones por la calidad con la que fue desarrollado y fabricado. Posee características avanzadas que permiten ajustar la realidad virtual a necesidades de diferentes usuarios, especialmente en cuanto al ajuste al rostro y a consideraciones de visión, con el uso de teléfonos inteligentes que pueden tener pantallas con tamaños desde las 3.5 pulgadas, hasta las 6 pulgadas de diámetro.

Estas gafas permiten visualizar con una buena comodidad de juegos o películas que puedan ser de su preferencia y que estén diseñados para experimentarse en realidad virtual claro. LA calidad de imagen claramente dependerá de la calidad de su teléfono inteligente, por lo que se recomienda verificar la nitidez de la pantalla y el tamaño de las misma antes de comprar unas gafas, o de lo contrario estar dispuesto a cambiar de equipo para una mejor experiencia.

Gafas VR Excelvan, gafas que cuentan con una buena garantía

Las gafas de realidad virtual Excelvan, ofrecen una garantía de doce menes, es decir, un año que está solventadas por el uso de buenos materiales y una fabricación sólida pensados para el uso contante. Se pensaron también al momento de ser diseñados para poder recibir teléfonos inteligentes de tamaños entre 4 y 6 pulgadas de pantalla, sin limitaciones de modelos ni marcas, pudiendo usar tanto teléfonos con sistemas Android como los iPhone también. Poseen también la opción de ajuste de distancia focal, lo que ayuda a determinar la configuración de la posición de las lentes para evitar efectos ópticos indeseados para el usuario.

El ajuste a la cabeza y por ende también al rostro del usuario se lleva a cabo con el uso de una correa que tiene un ajuste variable, de modo que se puede acomodad a diferentes tamaño y formas de rostro y cabeza, sin prejuicio de la comodidad de diferentes usuarios. Se podrá disfrutar de una visión de 150 pulgadas a una distancia de unos 3 metros, en forma simulada claro está, así como de contenidos de videos en formato de 360 grados.

Sencillas gafas VR Telmu, pero potentes en cuando a posibilidades

Estas gafas de realidad llamadas Telmu, ofrecen un diseño practico que se puede decir es dos en uno. Es decir, combinan adecuadamente y con un criterio clásico el concepto de las fundas de los teléfonos inteligentes con las de unas gafas de realidad virtual 3D. Dicha funda tiene como función realizar la protección no solo del teléfono, más también ver contenidos de videos o películas en 3 dimensiones en cualquier momento y en cualquier lugar donde se encuentre.

Estas gafas dan una experiencia que no deja espacio para que se sienta falta de ir al cine, realmente permite asistir a videos y películas de una forma bastante efectiva. Si se tiene a la mano un iPhone 6 se podrá obtener las mismas prestaciones que con un teléfono Android, lo importante es la nitidez que ofrezca la pantalla y la capacidad de reproducción de su procesador y memoria.

Virtual Box, las gafas de realidad virtual más elegantes

Se puede considerar que, entre todas las opciones de gafas de realidad virtual, las Virtual Box, tienen una posición relevante en el comercio de gafas de bajo costo y buena calidad de materiales y diseño. Permiten con un sistema eficiente usar una amplia variedad de teléfonos inteligentes que manejen cualquiera de los dos sistemas operativos dominantes tanto el iOS o como el Android. Los tamaños de las pantallas deben ser de entre 4 y 6 pulgadas para no tener inconvenientes de adaptación en la parte frontal de las gafas.

Estas gafas permiten ajustad en dos ejes los lentes de las mismas para un mejor enfoque de acuerdo con la necesidad del usuario. En su segunda versión se pueden obtener efectos 3D y una sensación muy bien al ver videos con efectos 3D como si se estuviera en el cine mismo.

Fuente: los mejores

Imagen: El Comercio / Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons

Summary
Las mejores gafas de realidad virtual del año 2017
Article Name
Las mejores gafas de realidad virtual del año 2017
Description
Conozca cuáles son las gafas de realidad virtual consideradas las mejores opciones para los usuarios de contenidos de inmersión en 2017.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *