Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las ventas de la PlayStation VR excedieron expectativas de Sony

Desde que Sony lanzó sus gafas PlayStation VR hace más o menos unos cuatro meses, las ventas casi llegan a un millón de unidades.

playstation-vr

Una de las mayores ventajas que posee la empresa Sony es tener toda una plataforma completa de entretenimiento entre sus diferentes inversiones. Están la filiar encargada de la música, la de producciones de series y películas, y también la de videojuegos, sin contar claro la última y más novedosa, la división de realidad virtual.

Todas ella pueden coincidir en un solo producto que es la consola PlayStation 4, por lo que el uso de las gafas PlayStation VR con la mencionada consola facilita mucho el acceso a la realidad virtual, sin tener que realizar en muchos casos inversiones adicionales de costosos computadores para poder reproducir los contenidos.

Record de ventas para las gafas de realidad virtual de Sony

En un artículo del medio ‘The New York Times’, un representante de la empresa Sony manifestó que el producto estrella del momento relacionado con su división de realidad virtual la PlayStation VR ha logrado vender unas 915,000 unidades desde que fue oficialmente lanzada al mercado a fines del año pasado.

Si bien las autoridades de la empresa japonesa preferían actuar con calma y cierta precaución, pues al final de cuentas se trata de un producto nuevo, no hay datos que ayuden a predecir cómo podría comportarse el mercado con esta nueva tecnología. Con las ventas de navidad se dio un primer aviso, las ventas de la PlayStation VR fueron notables, lo que se ve como una tendencia seria con el pasar de los meses.

Una de las razones para este éxito puede ser la sencillez de usar unas gafas que básicamente solo necesitan conectarse a la consola de la PlayStation 4 para poder funcionar. Una consola que ya está en muchos hogares al ser una de las preferidas de los amantes de los videojuegos. La experiencia de poder experimentar estar dentro de los juegos es difícil de ignorar para los aficionados e incluso para los que no son asiduos a la plataforma. Incluso loas familiares que o suelen jugar con la PlayStation, ahora pueden querer experimentar, y sobre todo encontrarán que hay más que juegos en realidad virtual, pueden ver videos, conciertos, películas, documentales, hay varias opciones para todos.

Según el medio que presentó la noticia la empresa japonesa esperaba llegar el millón de unidades vendidas para abril de 2017, por lo que al parecer la meta no solo será alcanzada sino rebasada por el comportamiento de la demanda y las compras realizadas por las personas en diferentes mercados. Aunque todavía no se vé en todo el planea, pronto ira legando poco a poco a más lugares. Se espera por ejemplo que para otoño de 2017 ya se pueda ver las gafas PlayStation VR en las tiendas en América Latina.

Fuente: levelup

Imagen: Flickr / iphonedigital

Summary
Las ventas de la PlayStation VR excedieron expectativas de Sony
Article Name
Las ventas de la PlayStation VR excedieron expectativas de Sony
Description
Desde que Sony lanzó sus gafas PlayStation VR hace más o menos unos cuatro meses, las ventas casi llegan a un millón de unidades.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *