Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lista de las 10 mejores aplicaciones para las gafas Google Cardboard

Conozca una lista con las consideradas las mejores aplicaciones para disfrutar con las conocidas y baratas gafas de cartón Google Cardboard.

Las mejores aplicaciones para Google CardboardLas gafas de cartón desarrolladas por Google, son unas de las primeras en aparecer en el mercado, fueron creadas para poder hacer accesible la tecnología a la mayor cantidad posible de bolsillos.

Google Cardboard trabaja con teléfonos inteligentes, de manera similar a las gafas Gear VR de Samsung, por lo que puede ser usado con una variedad de teléfonos siempre que cuenten con sistema operativo Android. Les damos una lista de las mejores aplicaciones para Google Cardboard.

¿Cuáles son las aplicaciones más rescatables para Google Cardboard?

Aquí listamos unas aplicaciones que se consideran estar entre las que ofrecen las mejores opciones para la experiencia de realidad virtual el usuario, sin ningún orden específico:

Aplicación oficial Google Cardboard

Esta es la aplicación oficial desarrollada por Google para que pueda disfrutar de lo que puede orecer la realidad virtual en sus gafas de cartón. Inclusive puedes aprovechar una demostración que viene con el aplicativo, en el que podrás viajar al ártico, visualizar una aurora boreal y plantar unas flores, todo en realidad virtual.

Cardboard Camera

Experimente obtener imágenes, fotografías de 360 grados y con sonido de buena calidad, de manera que pueda sumergirse en el momento cuando quiera recordar.

Aquí un video que demuestra muy bien lo que es este aplicativo:

Videos en YouTube (360 grados)

Por supuesto esta opción no podía estar fuera de la lista, YouTube permite disfrutar de videos en 360 grados, lo que con las gafas de realidad virtual es una experiencia muy buena.

Aquí puede asistir un video que muestra lo que es esta experiencia en360 grados, aunque sería mejor disfrutarlo con las gafas de realidad virtual:

Fulldive VR – Virtual Reality

Por si sola es una plataforma de realidad virtual en la que puede navegar y disfrutar de variado contenido tales como, videos y fotografías en 360 grados, un navegador de internet, YouTube, Tienda de aplicaciones, todo para la realidad virtual.

Titans of Space® Cardboard VR

Esta aplicación permite que pueda realizar un paseo guiado por nuestro sistema solar. Si desea conocer Marte, esta es la alternativa más interesante para las Google Cardboard. Es importante resaltar que necesita utilizar un teléfono inteligente Nexus 5 o teléfono similar con sistema Android 4.4.3 como mínimo, para disfrutar correctamente de la experiencia.

Aquí un video de demostración de lo que puede hacerse con esta aplicación:

Fractal Combat X

Este es un juego de combate en el que deberás comandar una nave y encontrar la forma de acabar con el enemigo. Tiene gráficos en 3D y es apto para realidad virtual.

Aquí un video sobre el interesante juego:

Insidious VR

Para quienes gustan de las experiencias de terror, esta es una alternativa a tener en cuenta. SE trata de una adaptación a la realidad virtual de Insidious, en la que deberás pasar por una serie de experiencias en una estancia donde lo paranormal suele ser algo común.

Aquí un video de la experiencia:

InMind VR

Si alguna vez se preguntó cómo es el cerebro por dentro, ahora tiene la oportunidad de realizar una exploración al interior, incluso en escala microscópica. Esto para poder aprender cuales son las neuronas que causan algún tipo de trastorno mental en la persona, por ejemplo.

Aquí un video sobre la experiencia:

VR Fantasy

Juego en la que se pone en el lugar del personaje principal, en la que deberá sobrevivir en una mazmorra llena de peligros como arañas gigantes a los que deberá enfrentar con su espada. Es un juego de fantasía con tareas a cumplir.

Aquí un video con imágenes del juego:

Lost In The Kismet – VR Escape

Aquí el jugador se encuentra en una habitación algo rara, de la que deberá salir resolviendo acertijos, y accionando diferentes mecanismos. El problema es que deberás encontrar la forma de salir en medio de todos estos desafíos.

Vea un video con imágenes del juego:

Cedar Point VR

Hay quienes gustan de emociones fuertes, en ese caso esta experiencia de montaña rusa en realidad virtual es innegablemente indispensable es su experiencia con los Google Cardboard. Es recomendable que se siente al momento de experimentar el paseo por el circuito.

Vea aquí un video de la experiencia radical:

https://youtu.be/Gqb9jAar09I

Summary
Lista de las 10 mejores aplicaciones para las gafas Google Cardboard
Article Name
Lista de las 10 mejores aplicaciones para las gafas Google Cardboard
Description
Conozca una lista con las consideradas las mejores aplicaciones para disfrutar con las conocidas y baratas gafas de cartón Google Cardboard.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *