Llega Korix a PlayStation VR con todo su contenido de estrategia

Para los amantes de juegos de estrategia llega Korix a PlayStation VR, un desafío de estrategia en realidad virtual que no puede perderse.

korix-a-playstation-vr

Para los que gustan de buenos juegos no pueden negar que los que involucran estrategia suelen ser de los más desafiantes a la hora de jugarlos. Pero al mismo tiempo los más jugados, pues los retos que implican motivan a hacerlo mejor y superar los resultados obtenidos.

Ahora ha aparecido Korix a PlayStation VR, para poder disfrutar de estas jugadas con estrategia pero en realidad virtual. El juego tiene características retro en el desarrollo de su aspecto visual pero en si está bien construido, por lo que la calidad de imagen no será un problema.

Un juego de estrategia retro para la realidad virtual

Korix en realidad es un juego que lleva al usuario imaginariamente a las los lugares más lejanos del universo, en lo profundo del espacio para luchar por la sobrevivencia de la raza humana. Esta que se ve amenazada por la destrucción del planeta Tierra, el usuario en la piel de un comandante, deberá dirigir los ataques y movimientos de sus tropas para obtener la victoria.

El usuario deberá hacer uso de sus habilidades de estrategia para establecer defensas, definir posiciones de contraataque, así como encontrar la forma de crear todo un ejército para poder combatir al enemigo cada vez con más poder. El juego es en tiempo real y es multijugador, puede ejecutarse en una definición de 120 cuadros por segundo en plataformas de las consolas PlayStation 4 y la PlayStation 4 PRO. Los que tengan en casa la segunda que es la versión más reciente de la consola, podrán disfrutar de mejor calidad de imágenes y sombras.

Existen campañas que se pueden jugar dependiendo de si se juega solo, como en el caso del modo Escaramuza, así como modo multijugador con capacidad para un máximo de 4 jugadores ya sea para juagar en equipo o para enfrentarse en duelos. No debe olvidar recolectar recurso en la medida que va avanzando en el juego, esto le permitirá subsistir y crear el ejercito que necesita para vencer, en medio de toda la locura de los ataque s y defensas en las que se verá envuelto el jugador.

Un juego que se remonta a los clásicos de los años noventa

Este es un juego creado por Stellar VR, que ha basado su producción en las experiencias de los juegos de estrategia conocido de los años noventa, en una visión retro pero modernizada para la realidad virtual de hoy., manteniendo la experiencia de juego de aquella época. Se espera que el juego esté disponible en la plataforma de la PlayStation VR desde este 21 de marzo según anuncia la misma PlayStation en su blog.

Aquí puede ver un video con contenidos del juego en realidad virtual:

Fuente: Blog PlayStation

Imagen: Blog PlayStation

Summary
Llega Korix a PlayStation VR con todo su contenido de estrategia
Article Name
Llega Korix a PlayStation VR con todo su contenido de estrategia
Description
Para los amantes de juegos de estrategia llega Korix a PlayStation VR, un desafío de estrategia en realidad virtual que no puede perderse.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *