Los juegos de realidad virtual más populares en PlayStation VR

Descubra los juegos más populares entre los usuarios de la plataforma de realidad virtual PlayStation VR en el mes de septiembre.

Mejores juegos en realidad virtual para PlayStation VR

La plataforma de juegos de la japonesa Sony dedicada a labores de entretenimiento, como la consola PlayStation 4, PlayStation 4 PRO y sus gafas de realidad virtual PlayStation VR son una delas protagonistas de la actual avalancha de novedades y productos relacionados con la realidad virtual, siendo seguramente uno de los productos más esperados para este fin de año, en varios hogares.

Al llevar ya algunas semanas de ser lanzado al mercado, se pueden comenzar a percibir las preferencias de los usuarios por su producto así como también por los títulos que más popularidad obtienen entre los usuarios. Así los juegos de realidad virtual en PlayStation VR parecen seguir siendo el apoyo del crecimiento dela realidad virtual por el momento al menos.

¿Cuáles son los jugos más famosos con el PlayStation VR?

Hay varias opciones entre las que los usuario pueden escoger, por lo que es interesante descubrir que Batman: Arkham VR ha sido el más popular juego en el mes de septiembre, seguido por VR Worlds, Until Dawn: Rush of Blood, Here They Lie y Tumble VR en el top 5 de la lista.

Sin más preámbulos, puede verificar a seguir la lista en cuestión:

1 Batman: Arkham VR

 

El conocido personaje del símbolo del murciélago, ha destacado entre las preferencias de los usuarios. Aquí interpretará el personaje en la misión de limpiar la ciudad de Gotham, que está sumergida en una realidad devastadora, recorriendo los lugares más famosos del mundo del caballero oscuro.

Deberá realizar labores de investigación para poder limpiar las calles de Gotham City, en medio de una historia personal que le tendrá entre la mansión Wayne y la inevitable Baticueva.

2 PlayStation VR Worlds

 

Aquí se puede experimentar cinco opciones en un solo juego. Pueden explorar el océano y enfrentar la experiencia con tiburones agresivos, relacionarte con mafiosos Ingleses, atravesar caminos a alta velocidad a pocos centímetros de la pista, realiza una exploración espacial llena de adrenalina o simplemente, experimenta un deporte del futuro en la que la victoria es lo único que importa.

3 Until Dawn: Rush of Blood

 

De los mismos creadores de Until Dawn llega esta versión retorcida, que llenará de terror a los jugadores. Debe intentar armarse lo más que se pueda pues necesitará de todo para poder defenderse. Los enemigos y monstruos aparecerán desde donde menos lo esperar, deberás ser ágil y agudizar los sentidos.

4 Here They Lie

 

Los amantes del género de terror ciertamente encontraran en este juego una alternativa muy interesante. Despertará en una ciudad arruinada, aparentemente abandonada, pero con algunas personas con cabezas de animales.

Debe deducir quien es la mujer de amarillo y cómo hacer para conseguir escapar de esta realidad alterna de terror.

5 Tumble VR

 

En este juego podrás hacer frente a desafíos como construir torres, pero debes hacer uso del equilibrio. Pueden desafiar la gravedad o desafiar la lógica equilibrando piedras de diferentes formas, donde la torre más alta ganará más puntos.

6 Job Simulator

Experimenta un mundo futuro donde las máquinas dominan los trabajos y los humanos solo pueden saber cómo era trabajar yendo a museos o por medio de gafas de realidad virtual.

7 Gunjack

Aquí será un artillero de un barco minero en la región de Outer Ring, en el espacio. Debes acabar con todo lo que se aparezca en frente, sin excepciones. Desde una torreta con vista privilegiada de lo que pasa fuera, podrás disparar a discreción y usar diferentes tipos de munición.

8 Driveclub VR

 

Para los amantes de la velocidad esta es una opción a considerar. Póngase al mando de un volante de un auto turbinado, para recorrer las más desafiantes pistas de carreras ambientadas en las pistas de circuitos callejeros alrededor del mundo.

9 EVE: Valkyrie

 

Experimenta la adrenalina en un juego en el que deberá ponerse en la piel de una piloto de combate y enfrentar una serie de enemigos en el espacio. Como todo mercenario deberás ir detrás de riquezas y serán parte de un grupo de piratas del espacio.

10 Sports Bar VR

 

Aquí podrá disfrutar de diferentes juegos de bar, en un ambiente que replica un bar especializado de deportes, donde podrá pasar tiempo con sus amistades y usar diferentes avaares.

11 Keep Talking and Nobody Explodes

 

Está atrapado en una habitación en la que se encuentra una bomba. Deberá desactivar la misma para no morir, sin embargo dependerá de los otros jugadores que supuestamente son los expertos y deben dar las instrucciones descifrando el manual de desarme de la bomba. Pero los expertos no pueden ver la bomba.

12 The Assembly

 

Esta es una historia interactiva pensada para un público de edad más maduro que en la que se deberá hacer frente a las angustias y ansiedades del mundo real. Esta es la historia en la que estarás en una organización de moral ambigua y deberá tomar decisiones importantes. Tus decisiones pueden salvar vidas, o no.

13 Wayward Sky

 

Aquí se pondrá en la piel de una chica que vuela a unas ciudades en las nubes en busca de su abuelo perdido. Estas ciudades están dominadas por máquinas que deberá enfrentar para encontrar y rescatar a su querido familiar.

14 Headmaster

 

Aquí podrá usted y cualquiera de sea aficionado al futbol realizar todos los entrenamientos que desee para poder afinar sus habilidades en este deporte. Tiros de cabera, tiros libres, con o sin barrera, experimente y póngase a prueba.

15 Tethered

 

Aquí el jugador es una divinidad, un gran espíritu que debe luchar por salvar a un pueblo de pequeñas criaturas que está siendo asolada por fuerzas oscuras. Primero deberá liberar a los otros espíritus y juntos dar a los pobladores la libertad que ansían.

16 RIGS Mechanized Combat League

 

Este es un juego de deportes en el que deberá asumir el control de un robot y luchar contra otros robots en un circuito de sacar el aliento. Puede dominar diferentes potencias, así como diferentes opciones de ángulos de ataques.

17 Pixel Gear

 

Este es un juego de tiro e primera persona en el que deberá acabar con todos los enemigos que surjan en frente suyo, pero e un ambiente pixelado. Se recomienda el uso de controles manuales.

18 Harmonix Music VR

 

Esta es la oportunidad de vivir sus músicas favoritas y generar una visualización psicodélica o de otro tipo que cambia al ritmo de la canción que se estuviera ejecutando. Una oportunidad para vivir de manera diferente y divertida sus canciones favoritas.

19 Battlezone

 

Aquí estará al mando de un tanque dentro de un mundo donde las luces de neón lo dominan todo, literalmente. Mucho color y mucha acción en un camino de destrucción a punta de cañón.

20 Carnival Games VR

 

Que tal ingresar a un parque de diversiones virtual y tener todos los juegos a sus disposición, esto sin duda hará que pase varias horas si no minutos entretenido. Son doce juegos diferentes en los que se desbloquearán los juegos conforme vaya avanzando.

Fuente: Blog PlayStation

Imagen: captura de pantalla de una video PlayStation VR

Summary
Los juegos de realidad virtual más populares en PlayStation VR
Article Name
Los juegos de realidad virtual más populares en PlayStation VR
Description
Descubra los juegos más populares entre los usuarios de la plataforma de realidad virtual PlayStation VR en el mes de septiembre.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *