Los Simpson experimentan la realidad virtual en octubre

Los productores de la serie Los Simpson lanzan en octubre una entrada, la del famoso sofá marrón que inicia sus capítulos pero en realidad virtual.

Simpson en realidad virtual

Los Simpson son una seria de dibujos animados, ícono de la cultura desde hace ya unos 20 años. Se han convertido en la serie de animación en clave de comedia, más exitosos de los últimos tiempos.

Se trata de una comedia que se burla del estilo de vida de estados unidos, de su sociedad, al contar la vida de una familia típica de clase media de este país. Es una autocrítica de los creadores, estadounidenses también, en un pueblo llamado Springfield.

La serie trata temas que involucran a sus personajes principales, Maggie la más pequeña de la familia, Bart en hijo incorregible, Lisa la hija inteligente y estudiosa, Homero el padre de familia y Marge su inteligente y abnegada esposa., una familia estadounidense disfuncional.

Los simpson en realidad virtual

De que se trata este contenido en realidad virtual de Los Simpson

Todo dentro del marco del La Casa del árbol del Terror XXVII (Treehouse of Horror), del capítulo 600, es que se ofrece una de sus famosas introducciones en formato de realidad virtual.

Ya antes se había visto en capítulos de la familia amarilla el uso de gafas de realidad virtual, con los que sus personajes interactuaban en diferentes situaciones. Ahora los productores con el avance de la tecnología, no han querido quedarse fuera y han ofrecido una probada de lo que puede ser disfrutar de la serie de manera inmersiva en realidad virtual.

La escena de la introducción del sofá será más larga de lo normal, unos dos minutos y medio aproximadamente y podrá tener acceso si descarga la aplicación “Google SpotlightStories” tanto para Android como para iOS.

Incluirá datos de material adicional, con personajes variados, música y efectos especialmente diseñados. Se podrá ver por ejemplo, en que los Simpson pasarán por la cárcel. Podrá ver detalles en 360 grados de lo que se esté presentando en sus gafas de realidad virtual.

La fecha del lanzamiento del capítulo es el 16 de octubre para el mercado de estados unidos. Esperemos que en el futuro se pueda ver lo mismo en otros merados también.

Marketing relacionado con Los Simpson en realidad virtual

El contenido estará disponible para ser disfrutado con el Google Cardboard, para lo cual se han visto ya productos personalizados con telas de la exitosa serie. Tanto en referencia al capítulo especial por Halloween, como también en alusión a los miembros de la familia amarilla más famosa del mundo.

Para las primeras 25,000 personas que realizaron una inscripción en la página web “simpsonscardboard.com” pudieron recibir gratis ediciones especiales del Google Cardboard con imágenes de la celebración de la edición de Halloween, así como de personajes de la serie.

Aquí un video de la introducción del sofá de la Casa del árbol del Terror XXIV en colaboración con Guillermo del Toro:

https://youtu.be/CtgYY7dhTyE Fuente: Deadline

Summary
Los Simpson experimentan la realidad virtual en octubre
Article Name
Los Simpson experimentan la realidad virtual en octubre
Description
Los productores de la serie Los Simpson lanzan en octubre una entrada, la del famoso sofá marrón que inicia sus capítulos pero en realidad virtual.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *