Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las mejores aplicaciones para las gafas de realidad virtual Oculus Rift

Con el avance de las ventas y las experiencias de los usuarios, aquí listamos las mejores aplicaciones en realidad virtual para Oculus Rift.

Mejores aplicaciones para Oculus Rift

Entre las más destacadas desarrolladoras y fabricantes de equipos de realidad virtual está entre las mayores la empresa Oculus perteneciente a Facebook. Su Producto Oculus Rift ha sido desde el inicio una de las mejores opciones a tener en cuenta por la calidad de proyección de contenido que ofrece a sus usuarios.

Tiene la necesidad por el momento de conectarse a un computador de cierta potencia para garantizar que el contenido se puede reproducir sin latencia, y de sensores externos y controles manuales para completar la experiencia. En poco tiempo probablemente veamos a la empresa anunciando un kit inalámbrico para sus gafas o simplemente nuevas versiones con capacidad de conexión inalámbrica.

Entonces es interesante saber cuáles son los títulos que más popularidad han alcanzado entre los usuarios o los aplicaciones para Oculus Rift que son más recomendables para experimentar todo el potencial que la plataforma tiene para ofrecer.

Aplicaciones más recomendados para la experiencia Oculus Rift

Aquí listamos sin ningún orden específicos las mejores aplicaciones, juegos en esencia que pueden permitir experimentar todo lo bueno que la realidad virtual tiene para ofrecer en las gafas de Oculus Rift.

Lost

Este es en realidad un cortometraje, en la que deberá explorar un bosque de noche, con luciérnagas alrededor para distraer la vista. Esta experiencia no solo es para ver buenas imágenes, también juega bastante con la perspectiva del usuario.

Eve: Valkyrie

Este si es un juego y para los que gustan de la adrenalina. En el deberá ponerse en la piel de una piloto de combate que debe junto a piratas espaciales enfrentar una serie de naves enemigas hasta cumplir sus respectivas misiones.

Winlands

Aquí puede volar pero la experiencia se siente de una forma muy realista. Más que un juego es una especia de simulador de vuelo, en el que usted deberá encontrar la forma de avanzar entre áreas usando las habilidades que vaya desarrollando.

Cronos

En este juego de acción y aventura deberá enfrentar un laberinto para poder salvar a su tierra natal. Lo resaltante son el realismo de los ambientes, acantilados, y otros detalles que hacen de esta experiencia una de las más destacables por su trabajo visual.

The Rose and I

Esta es una producción de video especialmente producida pensando en la realidad virtual. Se trata de una historia que le puede conmover y que trata sobre el compañerismo, en un sistema solar en el que el personaje principal vive solo en un planeta y se hace amigo del único otro ser vivo en que puede encontrar.

Keep Talking and Nobody Explodes

Este si es un juego y necesita jugarlo en colaboración de otras personas. Estas otras personas serán las que le darán las indicaciones para desarmar una bomba. Ya que despierta en una habitación con una bomba de compañía. El tema es que los otros solo pueden leer las instrucciones pero no pueden ver la bomba ni como usted procede con el mismo.

BlazeRush

Aquí puedes jugar con otros amigos en una carrera en la que se valdrá prácticamente todo para ganar. La experiencia de juegos es simple, cada jugador tiene una puntuación de salud o vidas, así como deberá manejar el tema de los frenos. Caos vehicular, obstáculos como trituradoras. Está permitido golpear los autos de los oponentes e incluso disparar proyectiles. Sálvese quien pueda.

Adr1FT

Aquí deberá enfrentar el aislamiento que produce el hecho de estar varados en el espacio, sin poder experimentar gravedad para añadir dificultad. Interpretará a el único sobreviviente de un naufragio espacial, pero antes que nada deberá encontrar la manera de reparar los daños para no quedarse sin oxígeno.

Esper 2

Este es un juego en la que deberá resolver acertijos y problemas. Aquí los dos personajes involucrados desarrollaron poderes de telequinesis, y su personaje en particular es un representante de una organización del estado. Deberá hacer uso de sus poderes de la telequinesis y completar las misiones.

Airmech: Comando

Imagínese un juego de mesa de StarCraft en 3D, algo así es lo que ofrece este juego de realdad virtual. Deberá dirigir a un ejército de tanques y solados luego de definir bien cuál sería su estrategia y acabar con el enemigo.

The Climb

Este es un juego para quienes gustan de experiencias de deportes radicales. En este caso como muestra la imagen arriba se trata de escalar montañas, por lo que no se recomienda para quienes tienen miedo a las alturas, recuerden que las gafas de realidad virtual hacen que todo parezca real.

Edge of Nowhere

Este es un juego de aventuras con mucha acción para enfrentar una variedad de peligros, inclusive sobrenaturales. Encarnará a un explorador en medio de una expedición en la Antártida para una misión de rescate, que con el tiempo se convierte en una pesadilla.

Fuente: cnet

Imagen: Kit prensa Oculus Rift

Summary
Las mejores aplicaciones en realidad virtual para Oculus Rift
Article Name
Las mejores aplicaciones en realidad virtual para Oculus Rift
Description
Con el avance de las ventas y las experiencias de los usuarios, aquí listamos las mejores aplicaciones en realidad virtual para Oculus Rift.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *