Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ResidentEvil 7 solamente para PlayStation VR durante un año

En la red social facebook, se ha anunciado que el juego Resident Evil 7 estará disponible de forma exclusiva para PlayStation VR, en la versión de realidad virtual.

Resident Evil VII en realidad virtual en PlayStation VR

Sony está desarrollando con su plataforma de videojuegos una estrategia comercial que le garantiza exclusividad para ciertos títulos durante determinados tiempos. En el caso de la conocida serie Resident Evil VII, es el nuevo caso ya que se ha anunciado que estará disponible durante 12 meses únicamente en la plataforma de realidad virtual de PlayStation VR.

Se sabe que el lanzamiento oficial del videojuego será el 2 de enero del 2017, de modo que solo a partir de ahí empezaría la cuenta de 12 meses, para recién entonces poder usarlo en otras plataformas de realidad virtual de HTC Vive y Oculus Rift, por ejemplo. Aunque si podrá disfrutar del juego en su computador y la consola de Microsoft, Xbox One.

No es la primera vez que Sony realiza una jugada como esta, PlayStation ya tiene la exclusiva con títulos como Rise o the Tomb Raider.

Resident Evil VII en realidad virtual

Una probada de la historia de Resident Evil VII

La historia de la séptima entrega del videojuego se desarrolla en la ciudad de Dulvey, estado de Louisiana, se retoma el fin de la sexta entrega para darle seguimiento. En esta oportunidad el personaje más relevante será Ethan que poco tiene de parecido con los protagonistas de las entregas anteriores ya que no posee habilidades de pelea.

Ethan se encuentra en una casa en un área rural y desde donde lucha para recuperar a su mujer de las manos de los Baker.

El juego propone un enfoque diferente que a las demás entregas, al poner al usuario en una perspectiva en la que deberá desarrollar más habilidades de supervivencia. Personaje limitado en cuanto a habilidades de combate debe rescatar a su esposa y en el camino enfrentar a las criaturas infectadas.

Aquí puede ver unos videos para poder ver adelantos de lo que podrá encontrar en el juego:

Fuente: Blog PlayStation V

Summary
Resident Evil VII solamente para PlayStation VR durante un año
Article Name
Resident Evil VII solamente para PlayStation VR durante un año
Description
Se ha anunciado que el juego Resident Evil VII estará disponible de forma exclusiva para PlayStation VR, en la versión de realidad virtual.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *