Se conoce por error el precio de los controles Oculus Touch

Los usuarios y seguidores de la tecnología de la realidad virtual y especialmente de los productos de Oculus, ahora podrán saber la fecha de lanzamiento y el precio que tendrán los controles Oculus Touch para los Oculus Rift.

Controles Oculus Touch

Los controles Oculus Touch

Resulta que en una página web de Alemania lamada MediaMarkt, se publicó informaciones sobre los controles Touch de Oculus, esto no tiene nada de malo, cuele presentarse las características de los productos y cuáles serían sus ventajas para comprarlo. Pero en este caso vino acompañada del precio, nada menos que 199 euros y la podría comprar desde el 21 de noviembre del presente año.

Quizá sea un simple error, o talvez una jugada de marketing engañosa, en fin la información se publicó y se sacó de la web a los minutos de ser expuesta.

Precio de Oculus Touch

Captura de pantalla de la ficha técnica de los Oculus Touch publicada por error.

¿El Oculus touch convertiría a el Oculus Rift enla opción más cara?

En una comparativa con el HTC Vive, ahora el Oculus Rift seguramente queda apenas algún dólar más caro que las gafas de HTC. ¿Esto podría ser determinante a la hora de los usuarios escoger sus gafas de realidad virtual?

Es posible que sí, aunque el aumento de precio no viene solo con la opción de tener controladores especialmente diseñados para las gafas de realidad virtual. Estás incrementan las características del paquete con una cámara adicional de seguimiento, en IR, ofrece con ello una mejor cobertura del espacio que le rodea, así como se mejora el seguimiento que realiza el sensor ubicado en la parte de la cabeza del equipo.

La experiencia que ofrece el HtC Vive es con dos sensores de seguimiento, pero habrá que esperar a que salga finalmente al mercado para poder comparar las dos soluciones de seguimiento y verificar calidades, de imagen, reproducción y experiencia al usar las respectivas gafas de realidad virtual.

Aquí un video de demostración, ofrecido por Oculus:

Fuente: Yahoo Tech

Summary
Se conoce por error el precio de los controles Touch de Oculus
Article Name
Se conoce por error el precio de los controles Touch de Oculus
Description
Un sitio alemán, distribudor oficial de Oculus Rift, ha publicado por error el precio y la fecha de salida de los controles Oculus Touch.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *