Se muestran nuevos accesorios del HTC Vive para realidad virtual

Durante el CES 2017, se presentaron las novedades sobre los accesorios de los HTC Vive para realidad virtual, mejoras en audio y más.

htc-vive-para-realidad-virtual

Durante las sesiones que se dan en el Ces 2017, se van presentando las últimas novedades sobre las tecnologías y las tendencias que prometen hacia el futuro. La realidad virtual no es ajena a estos desarrollos por lo tanto siempre hay algo que conocer sobre este ramo de la tecnología.

En el caso de HTC la gigante asiática e la tecnología, aprovechado su presencia para mostrar las novedades en cuanto a accesorios para sus gafas HTC Vive para realidad virtual. El futuro de las gafas de realidad virtual de HTC es prometedor en el sentido que mejora la experiencia inmersiva del usuario. Una adición importante para la considerada la mejor gafa de realidad virtual hasta el momento.

Accesorios interesantes para las gafas de realidad virtual e HTC

Una de las cosas que se esperaba e HTC es la evolución del diseño de sus gafas de realidad virtual par que prescindieran e los cables que limitan la libertad de movimiento de sus usuarios. En esta ocasión han presentado una nueva versión de sus gafas con modificaciones que hacen que requiera menos cables, pero infelizmente no prescinde de ellos aún.

Sin embargo si se apoya la disponibilidad de accesorios compatibles de terceros que si hacen posible el uso inalámbrico de las gafas de realidad virtual. Esto gracias al apoyo por parte de HTC de proyectos de realidad virtual relacionaos con sus gafas.

Mismo así la misma HTC se ha preocupado en crear sus accesorios particulares, como es el caso de sistemas de audio, El llamado ‘Deluxe Audio Strap’, que ofrece según dicen una experiencia mucho mejor en cuanto a sonido para las gafas, que no necesitan cables para conectarse al computador. También está el ‘TPCast’, que ofrecerá una conexión inalámbrica por unas 1,5 horas, usando una transmisión de 90 hz a 2K.

Nuevo servicio de HTC para los usuarios de la realidad virtual

Otra novedad de HTC es la oferta para los usuarios de sus gafas de realidad virtual, de un servicio para encontrar contenido de realidad virtual por medio de una subscripción. Con cada vez más contenido en la plataforma es difícil navegar entre tanta oferta para encontrar lo que le interesa. Por este motivo HTC ha pensado en un servicio que cataloga y permite la búsqueda por título, pero no para buscar juegos sino experiencias, siempre asociado con Steam.

Aquí puede ver una presentación de los accesorios de HTC Vive:

Fuente: culturageek

Imagen de video de YouTube

Summary
Se muestran nuevos accesorios del HTC Vive para realidad virtual
Article Name
Se muestran nuevos accesorios del HTC Vive para realidad virtual
Description
Durante el CES 2017, se presentaron las novedades sobre los accesorios de los HTC Vive para realidad virtual, mejoras en audio y más.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *