Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se viene el juego StarBlood Arena para PlayStation VR

Un divertido juego de disparo en primera persona, ambientado en luchas especiales, así llega StarBlood Arena para PlayStation VR.

starblood-arena-para-playstation-vr

Para los aficionados a los juegos, siempre es bueno tener a la mano un título de tiro en primera persona, que ayude a relajarse un poco y si de paso es divertido pues mejor aún. En la plataforma de realidad virtual de Sony no faltan estas opciones, una muestra de ello es StarBlood Arena para PlayStation VR, que llegará pronto a las gafas de sus usuarios.

Este es el tipo de juegos que gusta a la mayoría de usuarios por el ritmo y la emoción que conllevan. En este caso además la parte visual está muy bien trabajada y la forma de jugar por así decirlo es favorable para una buena experiencia de juego.

Un juego multijugador diseñado especialmente para la PlayStation VR

WhiteMonn Dreams es la organización encargada del desarrollo del juego StarBlood Arena y que es dispuesto para la PlayStation de Sony, siendo que actualmente tendrá pronto inaugurada una nueva versión en su plataforma de realidad virtual. El juego en la PlayStation VR usará todo lo que la inmersión del usuario pueda ofrecer, en cuanto a ambientes tridimensionales, así como una experiencia de combate que rodeará por completo al personaje principal que es el que el usuario interpretará.

EL juego además ofrece una buena variedad de naves para poder hacer frente a los enemigos que se vayan presentando, los mismos que son personalizables, así que puede que no haya una nave igual a otra en un juego multijugador, donde hasta 4 jugadores pueden compartir la experiencia de este juego.

El juego desde el 16 del presente mes, está disponible para los que quieran obtener una reserva, pero el juego en sí será lanzado oficialmente el día 12 de abril de 2017, por lo que no pierda tiempo y aproveche para poder separar su título, es un juego que se ve está bien hecho gráficamente y promete una buena experiencia de juego.

Paquete especial para los que hagan sus reservas en PlayStation VR

Para aquellas personas que logren hacer sus reservas en estos días, podrán acceder a un paquete de leyendas de StarBlood Arena. Esto implica que tanto los personajes de pilotos como también sus respectivas naves podrán recibir mejoras importantes en el juego.

Por ejemplo, el personaje El Barón podrá tener el aspecto Hércules de acero, por lo que podrá coger a sus adversarios por el cuello y los hará someterse para ganar la batalla. Ya Buck, podrá obtener el aspecto de Diablo azul, con unas ganas insaciables por el combate. Yaya Bum Bum que mejora sus habilidades, especialmente con el uso de los explosivos. Además por terner el paquete e leyendas iniciará el juego con una reserva de 10,000 para comprar todo lo que se necesite para su desempeño en el juego y que serán una sorpresa.

Aquí puede ver un video de promoción de PlayStation con imágenes del juego:

Fuente: Blog PlayStation

Imagen de video de YouTube

 

Summary
Article Name
Se viene el juego StarBlood Arena para PlayStation VR
Description
Un divertido juego de disparo en primera persona, ambientado en luchas especiales, así llega StarBlood Arena para PlayStation VR.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *