Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seis experiencias en realidad virtual para vivir sensaciones únicas

Conozca seis de las opciones de experiencias en realidad virtual divertidas, interesantes y que no cuestan tanto experimentar.

Experiencias en realidad virtual  

Existen una variedad de experiencias en realidad virtual que pueden ser vividas mediante el uso de gafas de realidad virtual que han de todos los precios y calidades. Sin duda las de mayor calidad tanto de los equipos por los materiales pero también por la tecnología que contienen y la calidad de las imágenes que proyectan son las ideales si sus bolsillos se pueden permitir una inversión alta solo para una herramienta de entretenimiento.

Sin embargo existen otras alternativas que se pueden experimentar, incluso en compañía de amistades por ejemplo, y que realmente pueden valer la pena, todo a un costo razonable y con el añadido de poder salir de casa a buscar nuevas experiencias.

¿Cuáles son estas experiencias en realidad virtual?

Existen centros de entretenimiento que pueden ofrecer experiencias de realidad virtual individual pero también en grupo, como la simulación de montañas rusas, o de experiencias de circuitos de terror, por ejemplo.

En cuanto las gafas de realidad virtual no sean lo suficientemente populares o accesibles como para estar si no en todos, al menos en la mayoría de hogares, los centros de entretenimiento siempre podrán tener clientela para poder experimentar estos paseos y vivencias de realidad virtual, no todos en suelo estadounidense, algunos están en países asiáticos como Japón y Corea.

Luchar contra alienas desde un avión de combate con montaña rusa

En una montaña de Los Angeles (Magic Mountain), puede ponerse unas gafas Gear VR para poder luchar contra invasores de otros mundos, siendo testigo de todo lo que ocurre en medio de los enfrentamientos. Todo en un escenario futurista que es ficticio claro, pero son situaciones que le hacen parecer que las diferentes escenas y situaciones son reales.

Virtual heartthrob

Las que conocen han visto el trabajo o han escuchado hablar del actor Kento Yamazaki y son sus admiradoras podrán pasar tiempo con el afamado actor, besarlo o intentar interactuar con él en un restaurante virtual usando el casco de PlayStation VR. Podrá estar también en una escena en un balcón en un ambiente romántico bajo la luna y con cielo estrellado.

En la piel de los Cazafantasmas con esa increible experiencia en realidad virtual

Por un boleto de 55 dólares americanos, pueden experimentar durante 15 minutos en el que emula la aza de fantasmas con sus respectivas armas de protones amarradas a la cintura. Es una experiencia en la que pueden participar hasta tres personas al mismo tiempo y trabajar en equipo. El objetivo claro es un desaliñado departamento en la ciudad de Nueva York, con una historia que recuerda a la clásica película de la franquicia.

Play Ball

Aquí se vive la experiencia de un juego de béisbol, en la que han obtenido imágenes de 360 grado de alrededores de la primera y la tercera base del campo de juego, por lo que pueden acercarse tanto a los jugadores como a las animadoras del equipo de preferencia.

La calidad de la tecnología no es perfecta como para sentirse sobre el mismo montículo del lanzador por ejemplo, pero la experiencia de disfrutar un juego desde el campo rodeado de jugadores y con todo ese ambiente del estadio de frente es algo inigualable.

Una experiencia en realidad virtual para afrontar su miedo del vertigo

Mejores experiencias en realidad virtual

Aquí puede hacer gala de su valentía y hacer lo posible por rescatar un gato nervioso sobre un tablón de madera que se balancea al borde de un rascacielos en Tokio. Esta opción definitivamente no es para quien sufre de vértigo o tiene problemas del corazón como arritmia.

Esta es una experiencia creada por Bandai Namco en Japón, para ser experimentada con las gafas HTC Vive, también hay otras que incluyen naves espaciales en un diseño que recuerda a un manga japonés. Con esa experiencia ya no dudaras del poder de la realidad virtual sobre tu mente.

https://youtu.be/9jx2YWzxvbs

Experiencia en realidad virtual de inmersión en la barrera de coral

Aquí los visitantes del Museo de Historia Natral de Londres pueden aprovechar para experimentar con gafas de realidad virtual, un paseo submarino por una barrera de coral, incluidos rodos los detalles de la misma. El enfoque es desde un submarino que se sumerge lentamente al lado de Sir David Attenborough, en las aguas de las costas australianas, rodeados de miles de peces de colores.

Fuente: phys

Imagen: captura de pantalla de las videos

Summary
Seis experiencias en realidad virtual para vivir sensaciones únicas
Article Name
Seis experiencias en realidad virtual para vivir sensaciones únicas
Description
Conozca seis de las opciones de experiencias de realidad virtual divertidas, interesantes y que no cuestan tanto experimentar.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *