Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Six Flags de México inaugura roller coaster con realidad virtual

La empresa mexicana de parques temáticos inaugura su primer roller coaster con realidad virtual con el título Ataque Galáctico.

realidad-virtual

Una empresa mexicana dedicada al entretenimiento con sus parques temáticos, ha decidido crear una nueva experiencia con unos de sus roller coaster titulado ‘Ataque Galáctico’, que es una experiencia de montaña rusa con un toque especial de realidad virtual. Todo esto de la mano que quien designo como su socio oficial para lo que es la realidad virtual y tecnología en general en sus parques, Samsung y sus gafas Gear VR.

De hecho la empresa Six Flags México es la más grande del mundo en su rubro, por lo que el anuncio no es poca cosa. Ni tampoco lo es la alianza que tiene con la empresa coreana Samsung en lo que a tecnología se refiere. Ya se había realizado en año pasado una experiencia similar en Estados Unidos, en uno de los parques de la empresa en ese país, sin embargo en esta oportunidad se intenta darle a la experiencia un giro adicional.

Ataque Galáctico en realidad virtual ofrece una experiencia sin igual

Imagine que se encuentra sobre una montaña rusa en la que no puede ver lo que se viene en el camino, está a total merced de los vaivenes de la gravedad, con los ojos totalmente cubiertos por unas gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung, donde se proyectará un escenario inmersivo y con emociones adicionales, en la que deberán luchar contra una invasión de drones extraterrestres para salvar a la tierra.

Tanto en Samsung como en Six Flags están convencidos que la inclusión de la tecnología de la realidad virtual, puede ofrecer una prueba comprobable del alcance que puede tener dicha tecnología junto con la realidad aumentada en la vida de todas las personas. Ellas pueden generar una explosión de creatividad e innovación que le alimenta al mismo tiempo y todo no solo para mejorar la experiencia de los usuarios, sino que también potencialmente aportando mejoras a la vida de las personas.

Una experiencia imperdible en el mes de febrero

En el contenido de ‘Ataque Galáctico’ como su nombre sugiere, la persona será lanzada a un combate espacial, en la que las leyes de la gravedad no tienen mucha lógica que digamos, con una mexcla de realidad virtual y realidad aumentada, según la empresa Six Flags, con información en todo momento del estado de las armas, de las municiones, así como tiempos a manejar y niveles de combustible. Toda una experiencia llena de adrenalina que querrá repetir sin dudarlo.

El esperado roller coaster con realidad virtual inició el 4 de febrero y se espera que las personas interesadas asistan en buen número para vivir esta emocionante experiencia sin igual en el mundo por el momento al menos.

Aquí puede ver un video de la experiencia en realidad virtual de ‘Ataque Galáctico’ de Six Flags:

Fuente: unomasuno

Imagen: unomasuno

Summary
Six Flags de México inaugura roller coaster con realidad virtual
Article Name
Six Flags de México inaugura roller coaster con realidad virtual
Description
La empresa mexicana de parques temáticos inaugura su primer roller coaster con realidad virtual con el título Ataque Galáctico.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *