Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Smashbox Arena renueva el modo multijugador en plataforma de HTC Vive

El juego Smashbox Arena renueva la característica multijugador con el modo Sniper, para experimentar acción en la plataforma de HTC Vive.

htc-vive

Dentro de la plataforma de HTC Vive existen una variedad de juegos que pueden cautivar a los usuarios por su variedad y las alternativas que ofrecen dentro de cada uno, especialmente con el uso de salas a escala para la realidad virtual.

En este caso se trata de un juego especialmente llamativo por parecer una combinación de juego al estilo Mario Bros moderno con un juego de tiro en primera persona. Parece muy divertido a primera vista y se ha trabajado con una buena calidad de imágenes y de interactividad para la realidad virtual.

Juego de acción multijugador con aplicaciones de francotirador

En este juego el usuario podrá poner a prueba sus habilidades como tirador con una versión de franco tirador que permite tener más puntería a largas distancias. Además se incluye en el juego propiedades especiales que permite a los personajes hacer uso de poderes físicos inimaginables en un mundo real.

Existen dos modos de juego, uno es el modo historia que se juega individualmente, dependerá solamente de sus habilidades y su estrategia. El otro es el modo Multijugador, en el que se pueden juntar varios jugadores para poder enfrentarse entre ellos si es necesario. Si en alguno de los equipos no hay suficientes jugadores será añadido a uno de ellos.

Este es un juego que es fácil de dominar, no se necesita habilidades especiales o niveles de entrenamiento para poder tener un nivel lo suficientemente decente para obtener buenos resultados. Eso sí es un contenido de ritmo acelerado, por lo que deberá estar muy atento a lo que ocurre a su alrededor.

Además de los modos que se mencionaros antes, existen también niveles de dificultad para el juego que se puede escoger. Está el modo ‘Beat Story’ que liberará nuevas opciones y permitirá que se pueda jugar con otros usuarios alrededor del planeta, con un chat incluido para las coordinaciones entre los miembros de los equipos.

Hecho con cuidado para una excelente experiencia en realidad virtual

BigBox VR es la responsable de esta experiencia con el juego, que afirma además que su meta es definir un alto estándar en lo que a experiencia de multijugador en realidad virtual se refiere. Un detalle que no es menor, teniendo en cuanta la tendencia de la realidad virtual a popularizarse, situación en la que el uso de modos multijugador, en la que puedan participar además jugadores de diferentes lugares del mundo, puede ayudar a hacer de la realidad virtual la base favorita para el entretenimiento.

Para poder disfrutar adecuadamente de este contenido, se requiere además de las gafas HTC Vive, de un computador para acceder al contenido y poder reproducirlo que tenga los siguientes requerimientos mínimos: SO Windows 10, 8.1 o posterior o W7 SP1; 4 GB de memoria RAM; un procesador Intel Core i5-4590 o mejor; placa gráfica Nvidia GeForce GTX 970 o AND Radeon R9 290 o mejor; 3GB de espacio en el disco duro.

Aquí puede ver un video con imágenes de lo que ofrece el juego:

Fuente: Blog Vive

Imagen: Blog Vive

Summary
Smashbox Arena renueva el modo multijugador en plataforma de HTC Vive
Article Name
Smashbox Arena renueva el modo multijugador en plataforma de HTC Vive
Description
El juego Smashbox Arena renueva la característica multijugador con el modo Sniper, para experimentar acción en la plataforma de HTC Vive.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

One Response

  1. Theodore Replenski 12/02/2017

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *