Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Striker VR, último modelo de simulador de disparo en primera persona

Striker VR desarrolla el último de los productos diseñados para simular la experiencia del disparo en primera persona en juegos de realidad virtual.

Striker VR: accesorio de realidad virtual para los juegos de disparo a la primera personaLa empresa Striker VR es una de las que ha estado desarrollando simuladores de disparo en primera persona, como rifles y pistolas, para mejorar la experiencia de disparo tratando que sea lo más real posible en la realidad virtual.

El producto se llama Infinity V1 y pertenece a la línea Arena de la marca Striker VR, permite que el jugador pueda sentir las sensaciones que da un arma real al ser disparada. Imita lo que sería las diferentes opciones de disparo para diferentes juegos. Un accesorio de realidad virtual indispensable para los fanaticos de juegos de disparo en primera persona.

En que consiste este nuevo desarrollo para jugadores

Esta nueva herramienta de entretenimiento completa muy bien la experiencia de tiro en primera persona, utilizado lo quese llama tecnología háptica, es decir la tecnología que se centra en el desarrollo de las sensaciones al tato delo que estas ejecutando.

Así puedes sentir los retrocesos quenormalmente tendría un arma, sientes que la mira se eleva un poco cuando disparas en ráfaga y así por delante. El sonido claro no se queda atrás, ya que debes saber que cada modo de disparo tiene su sonido específico.

¿Que esperar hacia el futuro de estos periféricos?

El desarrollador no ofrece mucha información pero promete publicar mayores características en el futuro. Lo que sí ha hecho es disponer de su último prototipo en diversos lugares para que se ponga a prueba y obtener un retorno de información de posibles usuarios. Las respuestas al parecer han sido positivas.

Los cofundadores de Striker VR, Kyle Monti y Martin Holly, consideran que su periférico para realidad virtual puede ofrecer una experiencia háptica más completa aún, permitiendo que el arma reaccione ante la onda de choque de explosiones por ejemplo.

La empresa trabaja también en otros prototipos como un rifle similar al Colt y una pistola que tiene por objetivo imitar el M6 Magnum del juego Halo.

Aquí un video con una demostración de lo que es el periférico:

Fuente: Sitio web de Striker VR

Imagen: Captura de patalla de la video

Summary
Striker VR, último modelo de simulador de disparo en primera persona
Article Name
Striker VR, último modelo de simulador de disparo en primera persona
Description
Striker VR desarrolla el último de los productos diseñados para simular la experiencia del disparo en primera persona en juegos de realidad virtual.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *