Top 10 de juegos en realidad virtual para PlayStation

Conozca los considerados mejores alternativas para disfrutar de la realidad virtual en la plataforma de realidad virtual de PlayStation.

Mejores juegos para PlayStation VR

Para muchos seguidores de una variedad de juegos que se ofrecen en el mercado están de ojo en la plataforma de PlayStation 4 y la versión PlayStation PRO que debe salir próximamente, por ser una de las plataformas más deseadas para el disfrute de los juegos.

Más aún ahora que han lanzado el resultado de su proyecto Morpheus, sus gafas de realidad virtual con la que inicia una nueva era en la historia de los juegos, una en la que el jugador vive el juego y puede interactuar con la historia que se le presenta.

No podía dejarse de señalar cuales serían los mejores juegos para PlayStation VR para poder disfrutar de la experiencia de realidad virtual que propone la consola de juegos de la gigante japonesa Sony.

Lista de los 10 mejores juegos propuestos para PlayStation VR

Driverclub VR

Este es un jugo de carreras apta para jugadores adeptos a la adrenalina y la velocidad. Con la versión de la realidad virtual puede sentirse como el mismo piloto de carreras, puede ver por los espejos, es una experiencia diferente, más completa.

Batman :Arkham VR

Experimente interpretar al caballero de la noche, recorra la ciudad de Gotham y combata el crimen como el mismo hombre murciélago lo haría.

RIGS MechanizedCombat League

Experimente un combate poco convencional en el que se pone en el control de un robot con capacidad de disparar y volar, en un circuito especialmente diseñado.

Robinson: The Journey

ES una experiencia en la que podrá explorar un mundo es conocido con cierto parecido con la tierra en su época jurásica.

Sports Bar VR

Para los amantes de los deportes, suele ser una buena idea ir a un bar especializado en el tema deportivo a asisitr los partidos de su equipo preferido, pero sin embargo, en este bar, encontrarás una variedad de opciones para distraerte, y podrás interactuar con otros jugadores.

Battle zone

Esta es una simulación en la que el jugador se pone al mando de un tanque, pero un tanque digital, en una ciudad digital. Deberás esforzarte por acabar con los ataques de los enemigos.

EVE :Valkyrie

Para los amantes de las incursiones espaciales, este juego puede ser una de las mejores opciones disponibles hoy en la plataforma de PlayStation VR. Entrará en la piel de un piloto de combate, por lo que deberá poner a prueba sus habilidades.

Job Simulator

Un juego donde deberá imaginarse estar en un futuro donde las máquinas copan todos los trabajos, por lo que la única manera de conocer y experimentar como serían los trabajos antiguamente es con gafas de realidad virtual que ayuden a simular la experiencia.

Resident Evil 7 / Biohazard

El conocido juego de la serie ResidentEvil es uno de los más esperados en su versión de realidad virtual para la PlayStation. En este séptimo episodio llamado Biohazard, experimentará la historia de un hombre que debe ir a rescatar a su esposa de las manos de un vecino, todo en medio de un escenario lleno de zombis.

Here They Lie

Esta es una producción de terror, donde deberá recorrer una ciudad que parece abandonada con personas con cabezas de animales. Es un mundo perturbador y habrá que encontrar la manera de salir.

Summary
Los mejores juegos en realidad virtual para PlayStation a venir
Article Name
Los mejores juegos en realidad virtual para PlayStation a venir
Description
Conozca los considerados mejores alternativas para disfrutar de la realidad virtual en la plataforma de realidad virtual de PlayStation.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *