Vea su video favorito y en realidad virtual con Vive Video de HTC

Ahora puede ver su video preferido en realidad virtual con Vive Video, una alternativa de calidad para el contenido de 360 grados.

realidad-virtual-con-vive-video

HTC viene innovando con su plataforma de realidad virtual, desarrolla nuevos accesorios y ahora una nueva alternativa para poder ver videos de 360 grados aptos para la realidad virtual en sus gafas de 360 grados con un aplicación propia.

Los videos en 360 grados son un alternativa muy interesante para el entretenimiento en la realidad virtual, son también una alternativa para aquellas personas a las que no les atrae mucho los juegos os simplemente quieren descansar un poco de ellos, para disfrutar de un buen video de su músico favorito o producciones especialmente hechas para la realidad virtual. En este sentido, ahora puede disfrutar de la realidad virtual con Vive Video, al asistir a sus videos preferidos en 360 grados con las gafas de realidad virtual HTC Vive.

Un reproductor de videos 360 grados para la realidad virtual de HTC

La empresa HTC sigue innovando y haciendo esfuerzo por ofrecer una experiencia cada vez más completa de realidad virtual. En este caso, por medio de la HTC Creative Labs, se ofrece la opción Vive Video, que no es otra cosa que un software para la reproducción de videos desde 2D, 2D, de 360 grados o incluso de 180 grados. Claro que la mejor opción en la de 360 grados y si es 3D mucho mejor, pues se aprovecha muy bien con las gafas de realidad virtual HTC Vive.

Y de hecho la realidad virtual aporta una alternativa inmersiva que sin duda permite resaltar cualquier video que este hecho o adaptado para este formato. Esta tecnología permite que el usuario pueda meterse por así decirlo en el contenido, pudiendo observar todos los ángulos del contenido, y en alguno casos incluso interactuando un poco.

Ahora puede manejar de manera más organizada sus videos

Vive Video permite que además de reproducir los videos de su preferencia, pueda usar también la herramienta para organizarlos de manera eficiente. La aplicación está disponible en Viveport claro, y con una calidad alta, de cine se podría decir y sin restricción a tipo de contenidos, con la posibilidad de poder manipular algunas características como el tamaño de la pantalla o su orientación, de modo que apunte siempre a donde nuestro ángulo de visión está mirando.

También puede manipular la iluminación del ambiente, lo que hace parecer que se está e n una especie de sala de cine virtual. Los desarrolladores de la aplicación recomiendan usar el mismo con la producción Invasion! 360 VR creado por Baobab Studios, que la aplicación puede descargar de Viveport sin costo, y probar así todas las características de calidad que tiene para ofrecer.

Fuente: Blog Vive

Imagen: Blog Vive

Summary
Vea su video favorito y en realidad virtual con Vive Video de HTC
Article Name
Vea su video favorito y en realidad virtual con Vive Video de HTC
Description
Ahora puede ver su video preferido en realidad virtual con Vive Video, una alternativa de calidad para el contenido de 360 grados.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *