VR Ping Pong permite jugar en realidad virtual e incluso practicar

Un juego para experimentar en realidad virtual, VR Ping Pong permite que juegue contra el computador o practicar sus jugadas.

vr-ping-pong

Los juegos más interesantes suelen ser los que replican en la pantalla los deportes que se ven en la realidad. En este caso VR Ping Pong permite que es usuario de gafas de realidad virtual como las PlayStation VR por ejemplo, puedan jugar contra la computadora o incluso practicar cuando lo desee.

Dentro de los juegos disponibles este es uno que necesita claramente el uso de los controles de la PlaySation VR, para poder simular cómodamente el movimiento de las raquetas de ping pong. Así el usuario podrá realizar sus jugadas con libertad de movimiento.

Un juego en solitario que permite practicar un deporte

En el ping pong la clave es la práctica, pues es un juego en el que se puede perder la noción de la dirección en la que va la pequeña pelota, por la velocidad que puede tomar dependiendo de la forma como se le golpea. Así la práctica es necesaria para acostumbrar los ojos y coordinar los reflejos para poder responder a tiempo.

Aquí es donde VR Ping Pong entra para permitir que pueda realizar sus entrenamientos o hasta participar en partidas simuladas, todo en un ambiente de realidad virtual, para que pueda practicar sus movimientos y reflejos.

En el mismo se dispone de una mesa lo suficientemente grande como para jugar con comodidad, las raquetas lucen como las reales, en el modo práctica puede colocar una pared en frente para poder practicar los reflejos, y todo es colorido, con información del partido apareciendo sobre la mesa.

Uno ajustes en el controlador puede ayudar a mejorar la precisión en los golpes, así como es recomendable jugar en un espacio que no tenga muebles ni otros objetos cerca para evitar accidentes, pues este juego hace que olvide rápido el entorno que tiene fuera de las gafas PlayStation VR.

VR Ping Pong ofrece algunos modos de juego, el primero es llamado ‘Modo Muro’, que sirve para poder practicar los golpes y afinar los reflejos, el segundo se llama ‘Modo Golpea el Objetivo’, con el que podrá afinar su puntería al tener que acertar a un objetivo al otro lado de la mea y un tercero que se llama ‘Modo Servicio’ para poder servir como el nombre indica, está también el ‘Modo Mesa Rota’, con el que la mesa se desintegra cada vez que cae la bola, un ejercicio de precisión para el usuario. Por última está la ‘Maquina TT’, que exige que se acierte a un objetivo luego que el computador lance un servicio.

Un juego que trae recuerdos de las consolas de antaño

Antes de la aparición de la tecnología de la realidad virtual como la conocemos, las consolas de videojuegos lideraban en cuanto a lo más moderno de entretenimiento con juegos que se podía adquirir. Un clásico de esto es la antigua Nintendo, en la que deportes como el béisbol o el tenis tuvieron presencia importante, para los aficionados.

Aquí puede ver en un video las opciones que puede encontrar en el juego:

Fuente: Blog PlayStation

Imagen: Blog PlayStation

Summary
VR Ping Pong permite jugar en realidad virtual e incluso practicar
Article Name
VR Ping Pong permite jugar en realidad virtual e incluso practicar
Description
Un juego para experimentar en realidad virtual, VR Ping Pong permite que juegue contra el computador o practicar sus jugadas.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *