Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

VRGE VR Dock, plataforma para cargar accesorios de realidad virtual

Con el avance de los diseños se hace necesario un equipo que pueda servir para almacenar y cargar accesorios de

vrge-vr-dock

Las tecnologías de realidad virtual que se han estado desarrollando, dejan espacios abiertos para la creación e innovación con los accesorios que se pueden necesitar, pero que no necesariamente los fabricantes de preocupan en desarrollar. Como es el ejemplo de los adaptadores inalámbricos para las gafas Oculus Rift y las HTC Vive que permiten usar las mismas sin las limitaciones de movimiento que ofrecen los cables.

En esta oportunidad podemos contar con VRGE VR Dock, que es un equipo que permite cargar accesorios de realidad virtual y al mismo tiempo servir de almacenamiento para los mismos, como una forma de mantener un orden. Esta especie de estación base es compatible con más de un modelo de las gafas de alto rendimiento actualmente en el mercado.

Una base para ordenar y cargar los accesorios de realidad virtual

La empresa desarrolladora de VRGE, busca con esto ofrecer una solución para la necesidad de mantener las gafas de realidad virtual y sus accesorios de forma organizada, pero con el adicionar beneficio de poder cargar los controles manuales en cuento estén conectados al mismo, en una sistema similar a un teléfono inalámbrico de casa, que se carga usando su respectiva base.

El equipo o base de recarga y reposo es ofrecido con un diseño elegante incluso tiene en la parte superior una acabado en madera, lo cual no está nada mal, y una base en colores blanco y también negro para que el usuario pueda escoger lo que combina mejor con el ambiente en su casa. Además, no solo se puede poner en una mesa, también se puede anclar a una pared para mayor comodidad o mejor uso de los espacios.

En la posición colocada en la pared, permite colocar las gafas hacia abajo, lo cual puede ayudar a protegerlos del polvo para ayudar a su cuidado. Ya en el centro se puede encontrar espacio para almacenar una variedad de accesorios y todos sus materiales están bien acabados con una superficie suave pero no dañará los muebles o superficies donde sea dispuesto.

Compatibilidad de la base de reposo con gafas de realidad virtual

Dentro de los modelos con las que es compatible el accesorio, están las gafas HTC Vive, PlayStation VR y las Oculus Rift, todas con sus respectivos controles de realidad virtual para que se puedan cargar como es debido. En el caso de los dos últimos modelos se necesita de un adaptador para poder poner a cargar los modelos de controles respectivos, pero pueden contar con ellos si adquieren el paquete respectivo según el modelo de gafas que tenga en casa.

La empresa está buscando financiamiento en Kickstarter, con un objetivo de 30,000 dólares para salir de los prototipos y poder ofrecer este producto de manera comercial y con más volumen. EL costo actual es de 79 dólares con fecha de entrega a partir de abril del presente año. EL 16 de abril termina la campaña de financiamiento de la empresa, por lo que tiene todavía algo de tiempo para poder adquirir el producto.

Fuente: roadtovr

Imagen: roadtovr

Summary
VRGE VR Dock, plataforma para cargar accesorios de realidad virtual
Article Name
VRGE VR Dock, plataforma para cargar accesorios de realidad virtual
Description
Con el avance de los diseños se hace necesario un equipo que pueda servir para almacenar y cargar accesorios de realidad virtual.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *