Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Xiaomi y Jaunt se asocian para ofrecer realidad virtual

Las empresas chinas de telefonía y contenidos se unen para ofrecer gafas de realidad virtual con Xiaomi My VR con contenidos de Jaunt China.

realidad-virtual

En China la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías es una de las prioridades de las compañías líderes en el país asiático como el fabricante de teléfonos inteligentes y gafas de realidad virtual Xiaomi y la productora de contenidos Jaunt.

El objetivo de esta nueva alianza es la de producir una aplicación de Jaunt para las gafas de realidad virtual Xiaomy My VR, para en el futuro seguir este camino y ofrecer el paquete completo, las gafas y el contenido.

Cooperación con el objetivo en la realidad virtual

Las empresas mencionadas, Jaunt y Xiaomi intentan afrontar juntas lo retos de comercialización de productos de realidad virtual, aunque inicialmente se concentran en el mercado chino, se espera que pronto lo hagan también en otros mercados con contenido más heterogéneo y no solo enfocado en su mercado local.

La cooperación implica trabajos no solo en comercialización sino también en desarrollo de tecnología de realidad virtual, lo que favorece a ambas empresas. Esto puede dar un empujón a Xiaomi que ya lanzó sus gafas de realidad virtual en octubre pasado.

Las gafas Xiaomi My VR son de un tipo similar a las Daydream View y en concepto con las Samsung Gear VR también. Ero en diseño más con la primera en el sentido que en la parte externa está cubierta por una tela, aunque se diferencia al permitir personalización de diseños para el público.

Una productora competente de contenido de realidad virtual

La empresa Jaunt es una productora de estados unidos de contenido de realidad virtual china, que hace edición, lanzamiento y la distribución de videos para realidad virtual. Ahora luego de asociarse con empresas del medio, ha abierto su sucursal ‘Jaunt China’ para generar este tipo de contenido y asociarse con Xiaomi.

La presencia de Xiaomi en el marcado chino de realidad virtual aviva la competencia y se espera que esto aporte con el desarrollo del mercado. Resta saber si esta competencia será de iguales al comparar las gafas de Xiaomi con otras que vienen de Asia y de Estados Unidos.

Fuente: America Economia

Imagen: Flickr / iphonedigital

Summary
Xiaomi y Jaunt se asocian para ofrecer realidad virtual
Article Name
Xiaomi y Jaunt se asocian para ofrecer realidad virtual
Description
Las empresas chinas de telefonía y contenidos se unen para ofrecer gafas de realidad virtual con Xiaomi My VR con contenidos de Jaunt China.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *