Con YouVisit puede generar su propio paseo para realidad virtual

Ahora puede crear sus propias visitas virtuales, de cualquier lugar que prefiera y disponer del mismo en sus gafas de realidad virtual.

YouVisit: turismo en realidad virtualTodo empezó con la idea de facilitar una herramienta para poder generar visitas guiadas virtuales de espacios públicos como colegios y universidades. Estas pueden contener video, imágenes panorámicas en 360 grados y puede funcionar bien también con empresas dedicadas a los viajes, hotelería, ocio y otros.

Endri Tolka (Albanés), Taher Baderkhan (Jordano) y Abi Mandelbaum (Colombiano), fundadores de Youvisit, se dieron cuenta que amigos de ellos habían ido a parar a escuelas que no eran las más adecuadas para ellos. Los estudiantes internacionales y de otros estados, no siempre podían pasar por el campus de las diferentes universidades de su interés para determinar cuál era la más conveniente para ellos.

Con esta herramienta ciertamente realizar estas visitas es mucho más fácil incluso para los que viven en otro país. Esto gracias a la inspiración de tres extranjeros que iniciaron la idea de Youvisit en el año 2009.

Turismo en realidad virtual

La historia de Youvisit hacia la realidad virtual

Empezaron ofreciendo visitas guiadas a estudiantes y sus familias, para que puedan conocer colegios y universidades, de manera que puedan determinar cuál era la más adecuada a los estándares que buscaban de comodidad y calidad e infraestructura y desarrollo académico, todo sin tener que salir de su casa.

Luego al ver los resultados con las visitas a colegios y universidades, comenzaron a ser solicitados sus servicios para otras instituciones como la ciudad de Nueva York, de Los Ángeles y hasta empresas de vienen raíces mostraron interés.

Hasta que el año 2015 trajo consigo la tecnología de la realidad virtual para Youvisit, y la posibilidad de que los mismos usuarios puedan crear sus propias visitas guiadas con cámaras con capacidad de grabar video en 360 grados. Sin embargo ya desde el año 2013 venían experimentando con contenidos en 3D para plataformas de realidad virtual.

Aquí puede ver un video del autor donde presenta las posibilidades de este aplicativo:

Fuente Sitio web de YouVisit

Summary
Con YouVisit puede generar su propio paseo para realidad virtual
Article Name
Con YouVisit puede generar su propio paseo para realidad virtual
Description
Ahora, con YouVisit, puede crear sus propias visitas virtuales, de cualquier lugar que prefiera y disponer del mismo en sus gafas de realidad virtual.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *