Demolition Derby VR, juego de realidad virtual para destruir coches

Experimente un juego de realidad virtual en que el objetivo es chocar y destruir cuantos coches pueda, con Demolition Derby VR.

demolition-derby-vr

Dentro de las opciones de juegos que existen en las plataformas que ofrecen juegos de realidad virtual, está el juego Demolition Derby VR, que es sin duda algo diferente, es como una carrera pero en la que no es necesario llegar a una meta, sino más bien es como un rodeo de coches en la que debes chocar y destruir cuantos coches pueda. El último en sobrevivir gana.

Esta no es una competencia común pero si es una tradición en ciertos lugares de Estados Unidos, en los que el público se aglomera para poder ver estas demoliciones de coches en vivo. Todo el caos de los carros chocones de las ferias, pero en un campo de tierra con coches reales.

¿Cómo se originó este juego de demolición de coches?

En un inicio durante los años 90 e inicios de los 2000, se hicieron populares en Estado unidos las competiciones llamadas Destruction Derby, donde conductores probablemente locos se esforzaban en chocar uno con otros de forma que los coches adversarios quedasen inhabilitados, hasta que solamente ellos pudiesen seguir andando en sus coches. Esto sirvió de base para ideal para juegos, como en el caso de Destrucción Crew que ahora ha decidido lanzar su juego Demolition Derby en una versión adaptada para la realidad virtual.

La experiencia de inmersión de la realidad virtual, permite que el usuario asuma el personaje del conductor, por lo que tendrá a su disposición el campo de visión del conductor, así como su propio garaje en una competencia multijugador, donde pueden competir pilotos de todo el mundo.

Si desea puede también optar por una versión de entrenamiento para perfeccionar sus habilidades, en un campo que estará fuera de la conexión con otros jugadores. LA experiencia cuenta, pues con ella podrán desbloquear puntos XP e insignias para pilotos.

¿Dónde se puede disfrutar de este juego en realidad virtual?

El juego está disponible en Google Play, por lo tanto en Android y gafas de realidad virtual como Google Cardboard y Daydream View, pero también puede encontrarlo en sistemas operativos iOS. Es compatible con cascos de realidad virtual que no sean los de google siempre que puedan acceder a Google Play y su contenido de realidad virtual.

También se espera que pronto se anuncie la oferta del juego en otras plataformas de realidad virtual como el Oculus y la de HTC Vive, por ejemplo, todo durante el año 2017.

Fuente: vrfocus

Imagen de video de YouTube

Summary
Demolition Derby VR, juego de realidad virtual para destruir coches
Article Name
Demolition Derby VR, juego de realidad virtual para destruir coches
Description
Experimente un juego de realidad virtual en que el objetivo es chocar y destruir cuantos coches pueda, con Demolition Derby VR.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *