Experimente un safari inolvidable con Virri VR en realidad virtual

Disfrute de un safari con PlayStation VR y el juego Virri VR en realidad virtual, una avenura emocionante de encuentro con la naturaleza.

virry-vr-en-realidad-virtual

Muchas veces hemos escuchado historias de las expediciones a tierras africanas donde personas ávidas al llamado deporte de la caza se internaban para conseguir piezas de colección. Esto ha cambiado para realizarse simplemente viajes de paseo, en las que se pueden explorar tierras en las que viven animales africanos en estado salvaje.

Esta experiencia de contacto con la naturaleza, donde viven aún animales de especies que no hay en otro lugar del mundo y en algunos casos en peligro de extinción, ayuda a sentir la necesidad de conservar toda esa riqueza natural para que otras generaciones puedan también disfrutar de esas maravillas.

En este sentí es que aparece la aplicación Virri VR en realidad virtual que se puede disfrutar con la plataforma de la PlayStation VR, donde se podrá recorrer los territorios de Kenia ara encontrar a estos animales en estado salvaje, pero todo de forma inmersiva. Es posible entonces experimentar el safari sin salir de la sala de su casa.

Una experiencia que no está disponible para todos en la vida real

Muchas personas no tienen la oportunidad de viajar a áfrica para experimentar de un auténtico safari, y conocer de cerca las especies de animales en estado salvaje que ahí viven. Esta experiencia sin embargo si pueden adquirirla con la ayuda de la realidad virtual que lleva los campos de áfrica a su sala. Esto supone también un ahorro de dinero, pues organizar y realizar un safari en áfrica no debe ser muy barato que digamos.

Esto sin hablar de los peligros a los que se someten los turistas por la caza ilegal que existe aún en esas tierras. Esto puede poner en peligro también a las personas que por allá pasean, además la intensidad de los paseos puede poner en peligro el eco sistema de la vida salvaje por lo que es importante que surjan aplicativos como el de Virri VR para poder experimentar de forma segura la vida salvaje de las tierras africanas.

Puede asistir a una sesión de baño de rinocerontes, la alimentación de los leones cachorros, lo que además ayuda a educar a nuevas generaciones en la importancia de la conservación del estado de vida salvaje de estas especies, para que puedan sobrevivir en el tiempo.

Todas las imágenes de este aplicativo de safari africano, fueron grabadas profesionalmente en una de las reservas más importantes del mundo como lo es Lewa Downs, ubicada en las tierras del norte de Kenia. Esta reserva fue declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco dicho sea de paso, por lo que la diversidad de especies que se encuentran ahí es realmente importante.

Fuente: Blog PlayStation

Imagen: Blog PlayStation

Summary
Experimente un safari inolvidable con Virri VR en realidad virtual
Article Name
Experimente un safari inolvidable con Virri VR en realidad virtual
Description
Disfrute de un safari con PlayStation VR y el juego Virri VR en realidad virtual, una avenura emocionante de encuentro con la naturaleza.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *