La experiencia de viajar al espacio con Apollo 11 para PlayStation VR

Una de las más anheladas experiencias del ser humando está al alcance del usuario con Apollo 11 para PlayStation VR, para viajar a la Luna.

apollo-11-para-playstation-vr

En la historia de la humanidad siempre ha existido el anhelo de poder viajar en el espacio y legar a la luna. Ese satélite que circula alrededor del planeta tierra y que ha sido fuente de inspiración de poetas y también de científicos como es el caso del equipo de la NASA que planeo los primeros viajes a la luna.

Ente es el caso del Apollo 11 para PlayStation VR, que es una recopilación del histórico viaje del Apollo 11 con todos los altibajos que tuvo dicha experiencia. Todo con suficientes detalles para ser percibir como ocurrió todo en su momento, y de forma inmersiva con las gafas de realidad virtual de la PlayStation VR.

Sienta la experiencia de un astronauta del Apollo 11

Este es un contenido muy interesante tanto para los que gustan de experimentar la realidad virtual, pues que mejor que vivir la experiencia del Apollo 11 desde el punto de vista de uno de los astronautas de la misión. Y por otro lado, tiene un valor agregado para los que gustan de historia, pues esta misión guarda un significado especial dentro de las misiones realizadas por la NASA, para poder alunizar y traer muestras que ayuden a estudiar científicamente la tierra y las piedras de la superficie lunar.

Está demás decir que como en todos los contenido que se promocionan en la PlayStation VR, se han cuidado mucho tanto los aspectos de imágenes como también los de la historia en sí, que no es poca cosa teniendo en cuanta el significado de los avances requeridos para estos tipos de exploraciones espaciales. Fue realmente un hito en la historia del a humanidad.

El contenido usa el audio del video original de la experiencia del Apollo 11, por lo que esto del respeto por la veracidad histórica está garantizada. Además se hicieron con cuidado reconstrucciones de la nace en la que se viajó, con especial atención a los detalles en uno de los viajes que marcó la mejor época de la agencia espacial NASA. El usuario podrá revivir los momentos más tensos, así como tomar el control de módulo de mando, explorar la luna y regresar con éxito a la tierra con toda la experiencia en la memoria.

Algunas cosas a tener en cuenta del Apolo 11 en realidad virtual

El contenido orece la posibilidad de experimentar el viaje a un solo usuario, por lo que no es una experiencia para más de uno al mismo tiempo. Además de la PlayStation VR necesitará de la PlayStation Camera para poder disfrutar de este contenido.

Es un contenido que seguramente será conveniente experimentar sentado, como lo estaban los tripulantes del Apollo 11 durante las travesías, y no pierda la oportunidad de visualizar todas las imágenes del espacio y de los diferentes planetas y estrellas que tiene alrededor al alcance de la vista, pueden ser imágenes inolvidables.

Aquí puede ver un tráiler con contenidos del juego:

Fuente: Blog PlayStation VR

Imagen de video de YouTube

Summary
La experiencia de viajar al espacio con Apollo 11 para PlayStation VR
Article Name
La experiencia de viajar al espacio con Apollo 11 para PlayStation VR
Description
Una de las más anheladas experiencias del ser humando está al alcance del usuario con Apollo 11 para PlayStation VR, para viajar a la Luna.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *