Los mejores juegos del PlayStation VR (+ Lo más esperado)

A pesar de algunos pequeños defectos, el casco de realidad virtual VR PS se ha establecido y popularizado rápidamente entre los jugadores, ofreciendo una verdadera innovación en comparación con los juegos tradicionales. Descubre nuestra selección de los mejores juegos disponibles actualmente en PlayStation VR y los cinco lanzamientos más esperados en las próximas semanas y meses.

Mejores juegos PlayStation VR PS VR

El lanzamiento del Playstation VR se llevó a cabo el 13 de octubre de 2016. La realidad virtual del PlayStation VR, el cual se ha vendido alrededor de los 300 euros siendo uno de los cascos de realidad virtual con mayor accesibilidad, ha sido un gran éxito a pesar de las dudas sobre el interés que se obtendría sobre dicho casco durante su lanzamiento. Debido a la popularidad que ha desarollado la Sony a través de sus distintas consolas de juego, Playstation VR también se ha establecido rápidamente, muy por encima y en términos de ventas, sobre el Oculus Rift y el HTC vive, los cuales fueron llevados a cabo aproximadamente al mismo tiempo.

A pesar de no contar con características tan desarrolladas como el Oculus Rift o el HTC Vive, de este dispositivo de realidad virtual se espera contar con una constante actualización de los mejores juegos, demos, pruebas, y un sinfín de experiencias de entretenimiento tecnológico de la marca Sony.

Los mejores juegos disponibles en PlayStation VR

Desde hace varios meses Playstation VR ha enriquecido su abanico de opciones en materia de videojuegos. Para ayudarle a elegir, hemos preparado una selección de los mejores juegos disponibles en PlayStation VR en la actualidad.

Resident Evil 7 BioHazard: Juegos de terror en realidad virtual

Disponible en versión de realidad virtual de juegos de estilo “supervivencia de horror”, Resident Evil 7 BioHazard ha sido muy esperado por los fans de los videojuegos relacionados con zombies. Vuelve a las raíces de lo que fue el éxito de la serie Resident Evil y utiliza todo el potencial de la realidad virtual para sumergir al usuario en el horror absoluto. La inmersión en el mundo aterrador de Resident Evil Biohazard 7 es la promesa de descubrir la emoción, el miedo y el horror en todo el sentido de la palabra. Una vez que lo descubran, nadie saldrá ileso de esta experiencia. Este juego ha sido reservado únicamente para mayores de 18 años, por lo tanto, y por obvias razones, no estará disponible para todas las manos.

“Batman Arkham VR” Un juego de PS VR visualmente muy exitoso

Indiscutiblemente, “Batman Arkham VR” sigue liderando la lista de los juegos más vendidos en PlayStation VR, haciéndolo ver como si esto fuera pan comido. Este juego es considerado uno de los mejores disponibles actualmente en PS VR ya que su calidad gráfica es particularmente exitosa y sumerge de lleno a sus jugadores en la espectacular Ciudad Gótica. En esta experiencia de simulación le esperan verdaderas investigaciones, además de poder utilizar tres de los más famosos accesorios de Batman. La supervivencia de vida es realmente limitada, pero tiene una relación calidad-precio muy equilibrada.

“Job Simulator” el juego que ha sido una sorpresa

“Job Simulator” es la buena sorpresa que ha surgido de los primeros juegos de realidad virtual. Originalmente fue lanzado en HTC Vive y Oculus Rift el juego que le ofrece al jugador trabajar muy rápidamente; obtuvo un merecido éxito que le ganó una adaptación exitosa en el PlayStation VR. “Job Simulator” ofrece la oportunidad de mezclar trabajos con el humor y nostalgia de nuestros tiempos. De hecho, en el 2050 las máquinas y los robots se encargarán de trabajar para usted, pero también podrá llevar a cabo la simulación de un día de trabajo loco en 4 oficios totalmente olvidados en 2050, como ser cocinero en un restaurante, oficinista o mecánico automotriz. Este juego, que fue uno de los primeros en salir en la realidad virtual, todavía está en el podio de los juegos más vendidos de PlayStation VR.

Until Dawn: Rush of Blood. Terror en el Carnaval

A pesar de sus esfuerzos, otros juegos de realidad virtual no han logrado llegar a ser tan increíblemente aterradores. “Until Dawn: Rush of Blood” ofrece una inmersión total en una espiral descendente a través del tren fantasma más temible de la historia. Un juego de estilo “survival horror” muy exitoso que además está reforzado por una banda, es ideal.  Sensaciones y sudoraciones frías garantizadas, son las características que te esperan cuando pruebes este increíble juego de realidad virtual, el cual también ha sido reservado para mayores de 18 años.

Psychonauts in the Rhombs of Ruin. Los enigmas de un juego delirante

“Psychonauts in the Rhombs of Ruin” es un pequeño gran juego que está preparando el lanzamiento de lo que está por venir para el 2018. En este mundo loco tendrás que resolver rompecabezas para traer a tus amigos de vuelta a la realidad después de un accidente durante el cual desaparecieron. En este juego el potencial de realidad virtual del PlayStation VR está particularmente bien utilizado. Podrás disfrutar de delirios, risas y trucos en el programa de este excelente juego.

“Driveclub VR” La mejor simulación de manejo en VR

Sin lugar a dudas, “Driveclub VR” es, en la actualidad, lo mejor en simulación de conducción actual en la realidad virtual. Carreras de furia totalmente reforzadas por el potencial de la realidad virtual, más de 80 vehículos y 100 circuitos, opción de juego en solitario o en modo multijugador, inmersión de gran impacto tanto gráficamente como auditivo, son características con las que cuenta este impresionante juego. Los neumáticos chirriando te harán poner los pelos de punta hasta en la zona de la columna vertebral.

Tumble VR: construcción, rompecabezas y destrucción

Tumble VR es un muy bonito y pequeño juego que mezcla alegremente la reflexión con la diversión y usted podrá, a su vez, construir torres con los bloques disponibles. La resolución de puzzles y los diferentes y divertidos desafíos lo convierten en un excelente juego de rompecabezas que utiliza la manipulación de objetos a la perfección a pesar de que su interés por la realidad virtual es relativo.

“Battlezone” De los combates de tanques de guerra en RV

“Battlezone” es considerado justificablemente el antepasado de los juegos de tanques. La realidad virtual ofrece completamente nuevas perspectivas esta vez para darle la bienvenida. Usted estará a cargo de un tanque en un campo de batalla futurista. Comience a convertirse en maestro del campo de batalla mediante la eliminación de tres líneas rivales. Los aficionados de los juegos de tanques apreciarán sin duda, todo el potencial que ofrece la realidad virtual.

“Rez Infinite”: un tirador del carril en estilo minimalista

“Rez Infinite” es bien conocido entre jugadores muy experimentados. Este shooter en ferrocarril, de estilo sobrio, es a la vez fascinante y eficaz. La realidad virtual ofrece una nueva dimensión de bienvenida a este gran juegos de disparos clásico. “Zona X” que se desbloquea una vez terminado los 5 niveles muestra lo que podría ser la próxima edición de esta obra de culto. Los amantes de las primeras versiones de PS2 en salidas dirán, sin duda, que desde el principio, este juego fue diseñado para la RV.

“Thumper” Un juego de violencia rítmica

“Thumper” es un verdadero OVNI que no es comparable a lo que ya existe. En este juego usted será una especie de escarabajo lanzado sobre una pista a una velocidad frenética, causando un verdadero impacto visual y auditivo particularmente difícil de describir. Consiga alcanzar grandes velocidades en un mundo colorido en movimiento donde tendrá que evitar diferentes obstáculos. Debido a su increíble velocidad y los accidentes monumentales, “Thumper” merece el adjetivo “violencia rítmica que ha impresionado a sus desarrolladores”.

 “Rig Mechanized Combat League” Piloto de robot en la arena

“Rig Mechanized Combat League” es una de las buenas sorpresas que llegó junto con la realidad virtual del casco de realidad virtual, PlayStation VR. En esta versión de disparador, los jugadores tendrán que tomar los controles de su máquina y enfrentar a otros jugadores, podrán seleccionar la opción para un solo jugador o podrán tener equipos de 3 oponentes en una misma arena. Particularmente bien adaptado a la realidad virtual, el juego mezcla el deporte y la lucha en duelos, cortos e intensos. Se puede jugar solo contra el ordenador; debe entrar en su cuenta para jugar con amigos.

“Here They Lie”: Un juego que provoca ansiedad y miedo

Uno podría pensar que el juego “Here They Lie” es otro juego de terror como los demás, pero no es del todo cierto. “Here They Lie” es ante todo una experiencia de angustia y ansiedad en un universo que parece de película. Siendo muy exitoso gráficamente, este juego no se asemeja a otros juegos de miedo, sino más bien a una atmósfera que podría hacer sentir a sus jugadores sensaciones perturbadoras. Muchas criaturas inquietantes habitan este universo. Este es un excelente juego que ofrece, además, diferentes propósitos y una jugabilidad casi infinita.

“Keep Talking and Nobody Explodes”: Un solo casco, varios jugadores

“Keep Talking and Nobody Explodes” que significa “Sigue hablando y nadie explotará” es un juego de colaboración del PS VR que se juega con varias personas pero con un solo casco de realidad virtual. Un jugador se meterá en la piel de un buscaminas y sus amigos serán sus expertos colaboradores. La comunicación es vital, puesto que el buscaminas se enfrentará a una bomba que explotará en unos pocos minutos. En este juego será necesario describir con precisión los elementos de bombas y rompecabezas que lo rodean y los expertos rápidamente deberán encontrar la manera de desactivarla hurgando en los documentos que contienen la clave para eliminar el peligro. Un juego para disfrutar entre amigos, que tiene una gran versatilidad y diferentes combinaciones, con un concepto único y de gran éxito que recuerda un poco, debido a su facilidad de uso, a los convencionales juegos de mesa.

“Robinson: The Journey”: Un juego de aventura cautivadora

“Robinson: The Journey” te sumerge en un mundo de vegetación exuberante, poblado por dinosaurios. Este juego de aventura tiene una gran decoración y el usuario es el único en el mundo con su único refugio: una cápsula estrecha. Sin embargo pronto se le unirá Laika, un afectuoso bebé en forma de tiranosaurio. La combinación de aventura, rompecabezas y escalada en el juego “Robinson: The Journey” ofrece un verdadero éxito visual y, además, una muy larga vida. Existen algunos problemas que se deben tener en cuenta, pero esto, finalmente, no estropea la belleza del juego y el cuidado y la atención a los detalles que se le han dado sus desarrolladores.

“Star Wars: Battlefront – X-Wing VR Mission. Piloto de un X-Wing casi real

Con “Star Wars: Battlefront – X-Wing Misión VR” uno se sienta en un X-Wing con los rebeldes. El tablero de instrumentos, muy bien representado, ofrece muchas posibilidades. La excelente inmersión de este episodio, disponible gratuitamente para los propietarios de “Star Wars: Battlefront” es particularmente exitosa y muestra escenas del último episodio de Star Wars que se proyectó en cines el pasado mes de diciembre. Una experiencia imperdible para los fanáticos de Star Wars que, además, está particularmente acompañado por una gran banda sonora.

Los juegos más esperados para el PlayStation VR

Se esperan muchos juegos para el Playstation VR durante las próximas semanas y meses. Mientras las primeras imágenes aparecen, prometedores títulos nos llenan de impaciencia. Aquí les brindamos un extra, con los mejores juegos de PS VR que no tardarán en aparecer pronto.

Próximos juegos PlayStation VR PS VR

“Farpoint” un FPS muy esperado

“Farpoint” se espera sobre todo por dos razones principales. En primer lugar, la acción en primera persona se ve particularmente exitosa y utiliza la mejor de las posibilidades de la realidad virtual. De igual forma también ha anunciado su compatibilidad con el “Controlador de Objetivo” lo cual despierta la curiosidad. Este accesorio, que asemeja a la vez un rifle y una pistola, refuerza la sensación de inmersión y ofrece un controlador de rodaje especialmente adecuado mejorando enormemente la precisión e inmersión.

“Star Trek: Bridge Crew”: La exploración del espacio en realidad virtual

Descubre el universo de “Star Trek”, este juego le permitirá a sus usuarios tomar los mandos de una nave espacial y su tripulación. Usted tendrá que explorar un sector espacial desconocido para localizar un planeta capaz de albergar los restos de la población Vulcano. Un hermoso paisaje, peligros y trabajos con la tripulación serán opciones que estarán en el menú de este juego, que se ve muy bien, y que lo hará ameno para los fans de la famosa serie. El lanzamiento de “Star Trek: Bridge Crew” será tan inminente como estaba previsto… mañana.

“Golem”: el título que hará que se cambie al PS VR

“Golem” es una creación de los videojuegos de los veteranos a largo plazo, incluyendo la serie “Halo”, “Infamous” o incluso “Destiny”. Este ambicioso proyecto, en exclusiva para la PlayStation VR, causa tanta intriga que podría ayudar a decidir a muchas personas reacias a dar el salto definitivo para probar el casco de realidad virtual. Por ahora no existe una fecha de lanzamiento anunciada.

“Ace Combat 7”: Toma los mandos de un avión de combate

Existen tipos de juego muy conocidos de simulaciones de combate aéreo a bordo de un avión de combate. Sin embargo, con la realidad virtual, tal simulación toma obviamente otra dimensión. La serie “Ace Combat” se enriquecerá con una obra inmersa en la ejecución del PlayStation VR. No se ha anunciado fecha de lanzamiento oficial.

“Gran Turismo Sport” La realidad virtual de las carreras en línea

“Gran Turismo Sport” es otro juego de carreras. En esta simulación de conducción se puede elegir entre los 130 coches disponibles. A partir de un gran realismo, “Gran Turismo Sport” está por encima de todos los juegos dedicados a las carreras en línea contra otros competidores. Este juego le permite controlar coches de ensueño en circuitos legendarios, todos con muy impresionantes gráficos. Sin dar más detalles, se espera el lanzamiento de este grandioso juego este año. Aquí, un artículo completo sobre “Gran Turismo Sport”.

Summary
Article Name
Los mejores juegos del PlayStation VR (+ Lo más esperado)
Description
Nuestra selección de los mejores juegos en realidad virtual para PlayStation VR así como los más esperados con próxima salidad.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *