Star Trek: Bridge Crew para PlayStation VR y los seguidores de la saga

Con la llegada de Star Trek: Bridge Crew para PlayStation VR la icónica serie llega a la realidad virtual de la mano de Ubisoft.

http://www-origin.yolo-realidadvirtual.com/wp-content/uploads/2017/03/star-trek-bridge-crew-para-playstation-vr.jpg

No son muchas las historias que tienen el honor de haber superado el desafío del tiempo, manteniéndose vigente en el imaginario y el recuerdo de las personas, estando incluso generando recuerdos en nuevas generaciones. El caso de la serie de Star Trek es un buen ejemplo de ello, una creación que va perdurando en el tiempo a través de generaciones.

En esta oportunidad se presenta Star Trek: Bridge Crew para PlayStation VR, un juego que merece el reconocimiento el esfuerzo de sus desarrolladores, el estudio de Ubisoft llamado Red Storm Entertainment, al lograr un producto con buena terminación, y que permitirá experimentar las emociones del viaje a galaxias lejanas de manera inmersiva como nunca antes.

Una historia que puede cautivar a muchos usuarios

La historia de la serie que inicialmente se había estado transmitiendo por televisión, tiene un reflejo muy bien cuidado en la producción para la realidad virtual de la PlayStation VR. De hecho al parecer, la idea era hacer que el juego cuente una historia que sea lo más fiel posible con los capítulos publicados en las diferentes versiones de la serie de televisión, así como en las películas que se han desarrollado de la serie.

En este juego el usuario podrá subirse a la mítica USS Enterprice, nave en la que sus tripulantes son los protagonistas de las historias que incluyen viajes interestelares a los confines del universo. Permite que más de un jugador se conecte de forma simultánea, por lo que es multijugador, pero con un límite de hasta cuatro jugadores. Se puede escoger el puesto del capitán Kirk por ejemplo, o de Ingeniero Jefe u Oficial Táctico, además de Oficial de Mando. Estas opciones hacen que la interacción entre los jugadores sea esencial para el éxito de la misión.

Características del diseño de la experiencia de juego

El ritmo que el juego imprima a la experiencia de los jugadores es lo suficientemente bueno como para que el contenido permanezca interesante en el transcurso de la historia. No debe ser aburrido, por el contrario debe der algo dinámico, para cautivar el interés de los jugadores. La narrativa y la adición de momentos de estrés y de acción hacen que el juego sea muy activo.

El juego de hecho inicia en un transbordador para realizar una inspección, hacia una nave llamada USS Aegis, que se encuentra unida a una estación espacial. Esto permite que el espectador pueda disfrutar de un paseo por el espacio de manera inmersiva en realidad virtual, algo que no se ve muchas veces y realmente puede llegar a cautivar a los espectadores. Toda la experiencia ha sido diseñada para impresionar de la mejor manera, en medio de un viaje de aventura.

Fuente: Blog PlayStation VR

Imagen: Blog PlayStation VR

 

Summary
Star Trek: Bridge Crew para PlayStation VR y los seguidores de la saga
Article Name
Star Trek: Bridge Crew para PlayStation VR y los seguidores de la saga
Description
Con la llegada de Star Trek: Bridge Crew para PlayStation VR la icónica serie llega a la realidad virtual de la mano de Ubisoft.
Author
Publisher Name
Yolo Realidad Virtual
Publisher Logo

Add Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *